Caja pc multimedia display: precios irresistibles
La caja DarkFlash BF5 tiene un panel del costado de vidrio temperado, así como una reja frontal y un panel acrílico. Los radiadores son una sección integral del sistema de refrigeración líquida personalizado.
Sin embargo, si quieres montar un PC de juegos compacto o un HTPC, el mini-ITX caja pc multimedia display habría de ser bastante. Una característica esencial de esta estructura es que viene con filtros de polvo imantados en la parte delantera, inferior y superior, que asisten bastante a mantener el polvo distanciado.
La refrigeración y las ranuras PCIe disponibles en este factor de forma son suficientes para una construcción de bajo coste. Si tu carcasa para juegos sólo tiene una o 2 GPU y no precisas mucho más ranuras de expansión, esta minitorre va a ser idónea para ti.
Los mejores modelos de caja pc multimedia display
Como apunta PCWorld, el sistema verifica la temperatura cada cinco segundos y ajusta los ventiladores en consecuencia. Si opta por la siempre habitual refrigeración por agua, eche una ojeada a las opciones de montaje del radiador.
Por otra parte, dada la compatibilidad de pines de las fuentes de nutrición SFX con las fuentes de nutrición ATX, se puede emplear una fuente de alimentación SFX en un caja pc multimedia display más grande. Las cubiertas frontal y superior de manera fácil desmontables hacen que la instalación de los componentes de refrigeración sea un juego de niños, exactamente la misma el filtro de polvo de forma fácil desmontable.
Asimismo es espacioso para una torre ATX, con unas dimensiones de 20 x 11,5 x 19,75 pulgadas. Otra virtud de las carcasas de computador para juegos es que dismuyen finalmente el peligro de sobrecalentamiento del sistema y la destrucción del hardware.
Las mejores cajas para PC en esta web
Si o sea demasiado para ti, asimismo se tienen la posibilidad de contemplar y esconder fácilmente. El Q300L cuenta con filtros de polvo magnéticos montados en la parte superior y del costado de la unidad para eludir que el polvo entre en el chasis y dañe los elementos internos.
Si tu única preocupación es jugar, probablemente no necesites una caja de torre completa. En cuanto a la fuente de nutrición, se puede instalar de 220 mm o de 150 mm.
No hay tanta capacidad como en la mayoría de las cajas, pero el espacio, no la refrigeración, es probablemente el aspecto que limita lo que puede caber en esta caja. El líquido calentado se bombea mediante un radiador, que absorbe el calor y lo transfiere al aire circundante.