Caja pc piertas ventilador grande: grandes precios
El Versa H17 es una opción alternativa fabulosa para aquellos que quieren un caja pc piertas ventilador grande muy elegante con un chasis de tamaño razonable y peculiaridades potentes. La serie MAG de MSI es una línea de carcasas para juegos desarrollada para satisfacer las pretensiones de los jugadores.
Esta caja presenta una configuración de instalación de placa base inversa. De la misma la increíble Fractal Design Define R6, esta carcasa rica en especificaciones es otra opción polivalente que viene con un interior de doble configuración.
Mejore su desempeño con tres bahías internas de 2,5″ y 35″, siete bahías de expansión sin herramientas y dos bahías externas de 5,25″. Tiene espacio suficiente para colocar la GPU de 12,6 pulgadas y refrigeradores de únidad central de procesamiento de hasta 6,5 pulgadas de altura.
Los mejores modelos de caja pc piertas ventilador grande
Tu cerebro jamás puede decidir si semeja amistoso o peligroso, lo que provoca que esta situación sea difícil de olvidar pese a su simplicidad. Las bahías de 35″, en cambio, están destinadas a la instalación de discos duros de tipo chato.
Atornille los ventiladores en las posiciones correctas y compruebe que marchan apropiadamente. Esta torre mediana puede alojar una placa base ATX, Mini-ITX o microATX.
Además, la cubierta de la fuente de nutrición premontada permite guardar los cables no utilizados en la zona inferior del caja pc piertas ventilador grande. El panel del costado de cristal ahumado le deja enseñar sus elementos, singularmente cuando se combina con la compatibilidad con GPUs montadas verticalmente.
Las mejores cajas para PC de la red
Está a la perfección desarrollado con una gran calidad de construcción y sólidas especificaciones. A veces vas a ver carcasas «mini-torre», de tamaño entre mini-ITX y mid-tower para acomodar placas base micro-ATX.
La parte de abajo de la caja tiene la cubierta de la fuente de alimentación. Su construcción de plástico cubre sólo media parte de abajo, reduciendo la proporción de aire y calor atrapado en la jaula del disco duro.
Un disipador de este tamaño puede aguantar la mayor parte de los procesadores de alto rango libres y una sola GPU utilizada en un ciclo. Y, por si acaso esto no pareciera suficientemente polivalente, asimismo cuenta con un diseño modular extraíble, con bahías de unidad extraíbles y secciones de jaula SSD/HDD libremente remplazables.