Caja pc roja: grandes precios
El tamaño de la caja también tendrá un enorme efecto en los demás componentes que puedes incluir, como la tarjeta gráfica, el refrigerador de la CPU, los discos duros, las unidades ópticas, los ventiladores de la caja, etc. Una mirada al interior y la caja LANCOOL 2 Black Tempered Glass ATX de LIAN LI es una auténtica joya.
Las dimensiones de 440 mm x 220 mm x 464 mm dejan construir un sistema de juego sólido aceptable. Puede aceptar una placa base ATX/Micro ATX/ITX; la longitud máxima de la tarjeta gráfica es de 380 mm y acepta refrigeración por agua de 120 mm.
Aun los caja pc roja con cuadros frontales de malla no están exentos: nuestra malla puede estar mal diseñada y limitar el fluído de aire. Por consiguiente, la caja SFF puede considerarse una caja portátil con gran movilidad.
Los mejores análisis de caja pc roja
Esto significa que si puedes soportar el tamaño de un caja pc roja ligeramente mucho más grande, podrás utilizar una placa base ATX o Micro-ATX normal. También hay espacio suficiente para disponer otros seis ventiladores internos de 120 mm o 4 de 140 mm.
Al tiempo, el espacioso interior puede alojar de forma eficaz placas base ATX, así como GPS, fuentes de nutrición y ventiladores. En cuanto a la predisposición de los puertos, tiene dos ranuras USB 2.0, seguidas de una salida de micrófono y una salida de altavoz.
Para finalizar, si no deseas que tu estructura se transforme en un nido de pájaros, precisas una increíble administración de los cables. Algunos circuitos ofrecen fabulosas opciones de fluído de aire debido al número de cuadros libres, mientras que otros tienden a ser algo mucho más restrictivos y cerrados.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Para aquellos que construyen un PC mini ITX, la mejor caja para juegos libre en la actualidad es la Phanteks Enthoo Evolv. Varios – Ciertas cajas muy grandes aguantan cosas increíbles como construcciones multi-CPU /PSU y 8 ranuras de RAM DDR4 si te resulta interesante la capacidad sobre un presupuesto pequeño.
Muchas carcasas tienen jaulas de discos duros extraíbles que se pueden disponer con un fácil soporte de ranura. No obstante, se pueden utilizar incluso menos ventiladores aumentando el tamaño y la potencia de las entidades implicadas.
Una caja de procesador más pequeña asimismo frecuenta costar menos que las mucho más grandes. Una torre completa puede alojar prácticamente cualquier placa base o fuente de nutrición del mercado, pero las torres estándar y las minitorres no.