Caja pc roja y azul: grandes descuentos
En otras palabras, un caja pc roja y azul protege y, al mismo tiempo, organiza y proporciona una estética para lo que de otra manera sería una colección abierta de elementos vitales del PC. Además de esto, puede conseguir tres caddies SSD en la parte posterior y añadir los cuatro compartimentos para entidades de 3,5 pulgadas incluidos en la parte de abajo.
En otras palabras, unas capacidades mucho más que sólidas para una interfaz de juegos convencional. Los ventiladores del Zalman S2 están montados de la siguiente forma : dos ventiladores de 120 mm en la parte superior, tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal, dos ventiladores de 120 mm en la parte de abajo y un ventilador de 120 mm en la parte posterior.
Además, Antec ha añadido un ventilador de 120 mm que deja un extenso control de la temperatura. Por ejemplo, el New Obsidian 500D tiene 2 bahías de 3,5″ para almacenaje mecánico y 3 bahías de 2,5″ para almacenaje rápido en SSD.
Las mejores reviews de caja pc roja y azul
Dado que un caja pc roja y azul no interfiere directamente al rendimiento de los juegos de tu PC, hay situaciones en las que una carcasa económica puede no ser tan buena como una estructura cara que cueste cientos y cientos de dólares americanos. Verifique si su caja ideal tiene suficiente espacio para agrandar su sistema en el futuro.
Esto significa que no va a haber anomalías de temperatura debido a la capacidad de accionamiento ampliada de 13 ventiladores que trabajan juntos para otorgar la experiencia de juego más posible. Además, esta caja viene con dos ventiladores (120mm + 140mm) precargados.
Aquí están las mejores maletas que hemos probado este año, tras montarlas y desmontarlas y, naturalmente, revisar que son ignífugas. Esto va a mejorar el flujo de aire, tal como los 9 ventiladores que se tienen la posibilidad de poner en la caja, que sostendrán su sistema más fresco que las cajas normales.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
La característica mucho más llamativa del Meshify C es su versátil almacenamiento de hardware. La tapa del respiradero de insonorización es bastante maleable y puede retirarse para dejar espacio a los filtros del ventilador.
Primeramente, normalmente, si tienes poco espacio en tu escritorio o sencillamente deseas una caja bonita, pequeña y única, puedes decantarse por una caja de factor de forma pequeño o una minitorre. Un buen flujo de aire y una aceptable refrigeración de la estructura pueden ofrecer rincón a una mayor y más estable eficiencia de la CPU o la GPU, e incluso tienen la posibilidad de progresar el ciclo vital del hardware.
Otra característica atrayente de esta caja es que se puede disponer tanto una Y también -ATX como una Mini ITX al mismo tiempo, lo que es por norma general inaudito y especialmente interesante para los players. La mayor parte de las cajas de alto rango admiten radiadores de 120 mm y 240 mm, pero no todas y cada una.