Caja pc sin ventiladores de serke: mira qué chollos
Micro-ATX es la opción idónea para esos que no pueden posibilitarse los productos costosos. La parte de adelante tiene una jaula de entidades oculta que puede alojar 2 discos duros de 3,5 pulgadas, así como tres SSD.
Hablando de construcciones espaciosas, el Corsair Obsidian Series 1000D es un gigante caja pc sin ventiladores de serke listo para acomodar los sistemas más grandes y más pésimos. A pesar de su tamaño, esta caja es bastante espaciosa, ya que puede albergar hasta ocho discos duros y hasta nueve ventiladores de 120 mm.
Sostener los cables organizados en la caja del ordenador puede ser bien difícil. Este modelo es compatible con placas base M ATX y Mini ITX, y se tienen la posibilidad de retirar todos los paneles para hacer más simple la instalación de las piezas.
Miles de opiniones de caja pc sin ventiladores de serke
La Thermaltake Tower 900 es una de las mejores cajas para creaciones de gama alta y bucles customizados. Presenta un diseño de construcción sólida con un panel lateral de acero y cristal temperado oscuro.
Además de esto, esta caja de ordenador asimismo proporciona una pequeña administración de cables. Tener un puerto USB Type-C es indudablemente una ventaja, pero muchas carcasas no tienen esa opción.
Y el caja pc sin ventiladores de serke se encuentra dentro de las partes esenciales de toda la construcción. Ciertas cajas no tienen varios ventiladores, y la ventilación es superimportante para que tus componentes funcionen adecuadamente.
Las mejores cajas para PC en esta web
Puedes obtener o introducir la placa base fácilmente porque contiene una bandeja maleable para la placa base. Y si desea mantener el interior de la caja ordenado, es fundamental una administración eficaz de los cables, con ojales, clips y otras características útiles.
La fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior con un pequeño soporte de plástico que puedes usar para montar tu SSD de 2,5″ y acrecentar el espacio en la caja. El panel de adelante IO, para aquellos que no lo sepan, es donde suele haber un montón de puertos, introduciendo una toma de auriculares, una toma de micrófono, un par de puertos USB y el botón de encendido.
Los imanes de las puertas dejan un cierre y una apertura veloces, como en todas y cada una de las situaciones de Deep Silence. Cada ventilador tiene ocho LEDs de colores individuales, 24 en suma.