','

' ); } ?>

Caja pc small

Ver más caja pc small en Amazon

Caja pc small: mira qué chollos

Por suerte, hemos dejado atrás los días de las cajas beige teñidas de tabaco y las voluminosas torres, y hoy día el caja pc small viene en todas las formas, tamaños y colores para amoldarse a tus gustos. Esto quiere decir que si tienes múltiples tarjetas gráficas o discos duros, o si deseas instalar un sistema de refrigeración personalizado, la caja Antec Twelve Hundred tiene bastante espacio para todo ello.

Apreciará su sencillez de visualización con un diseño estético mínimo. Los radiadores son una parte integral del sistema de refrigeración líquida personalizado.

Una caja de computador de torre completa tiene una ventaja sobre las cajas medianas u otros componentes de forma pequeños, puesto que proporciona mucho más espacio para el flujo de aire, lo que evita el sobrecalentamiento. Pero para aquellos que no planean ampliar su configuración de manera rápida, esta situación es el compañero especial.

Las mejores comparativas de caja pc small

La caja en sí puede albergar un disipador de 360 mm, placas base full ATX y hasta siete ventiladores de 120 mm o cinco de 140 mm. Una vez instalado todo, el Define R5 tiene un aspecto satisfactorio y limpio.

El Phanteks Enthoo Evolv es un equilibrio perfecto entre estética, desempeño y presupuesto, con lo que es mi favorito. Exactamente la misma con los ventiladores, las cajas más grandes admiten radiadores más enormes y tienen más aguantes para radiadores, lo que deja una configuración de refrigeración líquida mucho más extensa.

Comprar un caja pc small blanco mucho más barato le ahorrará tiempo y dinero porque le va a facilitar la construcción de su sistema. Pero si estas buscando la mejor compatibilidad, tamaño y flujo de aire, una torre completa o media será tu mejor opción.

Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad

Por último, la estructura también da una secuencia de puertos y conexiones USB Type-C para una conectividad perfecta. Los portadores de unidades suelen ser de metal o plástico y tienen el aspecto de marcos que se deslizan dentro o fuera de una bahía de entidades.

Si tienes un PC para juegos que necesita mucha capacidad, tu única opción es comprar un producto de gama alta. Puedes instalar discos duros de tamaño estándar sin la necesidad de realizar ninguna modificación.

También hay mucho espacio en la parte posterior para esconder los cables y mantener el interior limpio y ordenado. Estos inconvenientes son de manera fácil evitables si se presta un tanto mucho más de atención a los datos.

Deja un comentario