Caja pc tacens: mejores precios
Este diseño de minitorre también deja espacio para un módulo de nutrición apoyado en el TFX, que proporciona felizmente 350 vatios de potencia. Hay varios aguantes de ventilador libres, de los cuales el ventilador de 120 mm es bien conocido en las cajas de torre media.
También es uno de los caja pc tacens para la refrigeración líquida y la refrigeración general. Hay un total de 8 ranuras PCI-E, lo que significa que puedes colocar hasta tres tarjetas gráficas en esta caja.
No semeja un PC para juegos, pero puedes decantarse por un panel de cristal si deseas un tanto mucho más de estilo. El DEEPCOOL MATREXX 55 ADD-RGB tiene paneles de vidrio templado en la parte de adelante y en los laterales, que combinan muy bien con los ventiladores LED.
Los mejores análisis de caja pc tacens
Fractal Design es una marca famosa por su bien construido caja pc tacens que exuda tanto forma como función. Además de la refrigeración general del sistema, también deberás comprar un refrigerador de CPU dedicado.
Estas especificaciones garantizan que el producto sea al unísono fuerte y estético. El Corsair iCue RGB 5000X tiene una aceptable refrigeración, mucho espacio para una construcción eficiente y tres ventiladores Corsair RGB.
Además de esto, el LED azul de la estructura mostrará su PC como un jefe. Una cubierta se usa principalmente para una estética limpia y tiene un encontronazo mínimo en el aspecto técnica de su edificio.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
En comparación con otros casos, la tabla de precios tiene un aumento repentino de 100 dólares estadounidenses. No es el modelo mucho más grande, pero tiene su propio controlador D-RGB y sistema de refrigeración.
Asimismo está bien pensado, por lo que la gestión de los cables es bastante fácil y no molesta. Todos los circuitos tienen límites en lo que se refiere a espacio y escalabilidad.
Está perfectamente desarrollado con una gran calidad de construcción y sólidas peculiaridades. La presentación del PC-O11 Dynamic se complementa con cuadros de cristal temperado sin herramientas, que lo transforman en un punto de atención visual.