','

' ); } ?>

Caja pc tempest

Ver más caja pc tempest en Amazon

Caja pc tempest: grandes precios

Dos puertos USB 3.0, cuatro bahías para SSD, compatibilidad con refrigeradores, un ventilador que viene dentro de 120 mm más cinco aguantes adicionales para ventiladores y una ventana del costado enrasada completan las primordiales virtudes. Comenzando por el espacio, la Cooler MasterBox NR600 tiene espacio para una GPU de 410 mm de largo y un refrigerador de únidad central de procesamiento de 160 mm.

En la situacion de la GPU, debes comprobar en el papel de datos la longitud total de la placa y tu caja pc tempest tiene espacio bastante para caber. El Obsidian 1000D asimismo tiene iluminación RGB integrada, 2 conectores USB Type-C en el panel de adelante y bandejas de radiador telescópicas para instalar el radiador sin inconvenientes y sin necesidad de herramientas.

Pero hay que tener en cuenta que esta clase de carcasa no es muy simple de emplear, por el hecho de que con el espacio limitado, el desarrollador debe entender muy bien su hardware para cuadrar sus elementos correctamente. El único problema podría ser el valor, que puede oscilar entre 450 y 600 dólares americanos.

Los mejores análisis de caja pc tempest

La instalación de ventiladores en una caja de ordenador es afín a la instalación de una fuente de alimentación. La estructura de su computador no será muy servible si no posee bahías de unidad alcanzables y puntos de montaje de SSD.

Sugiero conseguir uno con paneles laterales de vidrio templado y un diseño de torre media. Ahora incluye un ventilador instalado, con lo que fundamentalmente se puede usar directamente fuera de la caja sin disponer ningún componente adicional.

Sobre el papel, el Lian Li O11 Dynamic parece un caja pc tempest habitual, pero no es así. Si precisas una carcasa de refrigeración que te mate, la Cooler Master tiene el potencial.

Las mejores cajas para PC de la actualidad

Las bahías de entidades se utilizan para poner las entidades de almacenamiento y las entidades ópticas. Esta monstruosa máquina, la más fría de todas, está construida para agradar sus pretensiones de expansión.

El formato micro-ATX está desarrollado para ser coincidente con ATX. Tiene una aceptable relación calidad-precio y soportará tu construcción si eliges piezas de calidad estándar y no duplicas nada.

Por ejemplo, si piensas conectar múltiples discos duros a tu sistema, es esencial tener suficientes puertos. Esta caja es perfecta para la ventilación, el excelente fluído de aire y la gestión de cables.

Deja un comentario