Caja pc thermaltake: precios irresistibles
El caja pc thermaltake, de tamaño medio, es una alternativa más habitual que acepta todas y cada una de las placas ATX y un puñado de placas E -ATX. Además de esto, puede conseguir tres caddies SSD en la parte trasera y añadir los 4 compartimentos para entidades de 3,5 pulgadas incluidos en la parte de abajo.
También tiene un interruptor de ventilador que le deja mudar fácilmente entre un funcionamiento silencioso y uno fuerte en función de sus pretensiones. La caja funciona con la iluminación RGB de varios desarrolladores, como ASUS AuraSync, GIGABYTE RGB Fusión, MSI Mystic Light, etc.
Tiene un ventilador de 200 mm en la parte frontal y otro de 140 mm en la parte posterior. La inclusión de un panel de adelante de malla completa y un panel superior bien ventilado da muchas opciones de fluído de aire.
Las mejores reviews de caja pc thermaltake
Comunmente, los PC se edifican con disipadores de calor de cobre o aluminio y un ventilador para espantar el calor de los elementos esenciales, como la únidad central de procesamiento. Habría estado bien ver bahías de disco duro y aguantes auxiliares, pero desde una visión de diseño, puedo ver por qué no se lograron añadir.
Este caja pc thermaltake transporta preinstalado un ventilador trasero de 120 mm para mejorar el desempeño de la refrigeración. DarkFlash le proporciona la oportunidad de desintegrarlo y reconstruirlo sin precisar herramientas.
Las luces RGB consiguen un brillo pastel cuando se filtran a través de los paneles de malla blanca del frontal redondeado. La última iteración de Corsair, la Super Tower 1000D, proporciona una increíble cantidad de espacio y funcionalidad para cualquier ávido jugador.
Las mejores cajas para PC de internet
Si eso no es suficiente para ti, tienes la opción de acrecentar el número de ventiladores hasta un total de nueve. En lo que se refiere al espacio y la orientación, esta caja compacta ATX deja una tarjeta gráfica de 320 mm, lo que la transforma en una buena caja para la mayor parte de los módulos GTX diez y 16.
Con esta caja conseguirá ventiladores ARGB blancos de 120 mm preinstalados. La aptitud de llevar a cabo circular el aire frío por el ordenador es esencial para la refrigeración.
El otro aspecto que hace que esta caja sea un enorme escaparate para su construcción es la administración de los cables. Hallarás mucha variación en el diseño y la construcción en la calidad estándar.