Caja pc transportable: grandes descuentos
El caja pc transportable, de tamaño medio, es una opción bastante más común que acepta todas las tarjetas ATX y Y también -ATX. Piensa en el tamaño de la placa base, el tamaño del disipador de calor, el número de ventiladores, el número de discos duros y SSD, el tamaño del refrigerador de la CPU y el tamaño de la tarjeta gráfica.
Recuerda siempre comprobar las informaciones de una placa base para cerciorarte de que es compatible y tiene espacio suficiente para alojar una GPU doble. Por último, la caja es suficientemente grande como para ordenar cualquier género de componente, con lo que no hay que preocuparse por quedarse sin volumen para futuras actualizaciones.
En su parte superior, hay dos puertos USB2.0 y dos USB3.0, al paso que la caja en sí viene con tres ventiladores ARGB MB Sync 5V de 140 mm precargados y de aspecto atrayente. Viene con tres ventiladores de 120 mm y espacio para mucho más, por lo que está dispuesto para refrigerar los sistemas más rigurosos nada más sacarlo de la caja.
Los mejores modelos de caja pc transportable
Resumiendo, si eres un fanático del RGB, esta caja no te decepcionará. Tener un puerto USB Type-C es sin duda una virtud, pero muchas carcasas no tienen esa opción.
La mayor parte de los caja pc transportable modernos están diseñados a fin de que la construcción y la actualización sean fáciles. Si buscas una caja con excelente fluído de aire y ventilación, tal como espacio para la refrigeración líquida, deberás descartar las cajas compactas que no ofrezcan esto.
No deberá preocuparse por abandonar la capacidad de su caja para enfriar el hardware para hacer espacio para. bueno. el hardware. bueno. el hardware. Todo el panel de adelante está hecho de malla metálica angular a fin de que el fluído de aire no esté obstruido.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
Si acabas escogiendo una caja grande, te beneficiarás de una mejor gestión de los cables, de una increíble ventilación/fluído de aire y de una mejor construcción del PC. Además de esto, incluso en esos instantes bien difíciles en los que hay que cambiar en ardiente una unidad o una tarjeta gráfica, el diseño sin herramientas facilita el trabajo sin complicaciones.
Además de esto, como este producto es cien % metálico, protegerá su ordenador durante mucho, un buen tiempo. Para iniciar, tiene un panel de E /S de 6 vías, lo que significa que puedes desplazar el panel a la posición que pienses que mejor se adapta a tus pretensiones.
También viene con un cristal temperado de 4 mm de grosor que se abre y se cierra con bastante sencillez para un acceso cómodo. Como la refrigeración es un factor esencial, esta caja micro-ATX ofrece por lo menos 3 ventiladores en la parte frontal, uno en la parte posterior y dos ventiladores en la parte de arriba.