Caja pc ventanas fecha: grandes descuentos
Lo mismo ocurre con los aguantes para ventiladores de 3x 120mm y los soportes para radiadores de 360mm, y para todos los otros tamaños de radiadores. Un buen sistema de refrigeración es requisito para que su nueva instalación funcione sin inconvenientes.
Por suerte, los más destacados caja pc ventanas fecha pueden ayudarte a solucionar tus inconvenientes de construcción. La caja da dos bahías de 3,5″ y dos de 25″, para un total de 4 bahías de expansión.
Acepta disipadores de únidad central de procesamiento de hasta 170 mm, salvo que se instale un disipador grande de hasta 360 en la parte de arriba. Con un tamaño de unas 18 pulgadas, las torres de gama media suelen tener de 2 a cuatro carcasas ajenas y proponen muchas opciones de ampliación.
Las mejores reviews de caja pc ventanas fecha
Si tienes poco espacio y buscas un caja pc ventanas fecha muy funcional pero asequible, el Cooler Master MCB-Q500L es de los mejores que encontrarás. Esto significa que sus elementos están seguro de quemarse, quizás debido al overclocking.
El diseño es atrayente y tiene la opción de supervisar el sistema de iluminación LED RGB con la pasmante función iCUE Node Code. Las ranuras internas, por otra parte, son donde pondrás tu disco duro permanente y las entidades de estado sólido.
Estas cajas están destinadas a los constructores entusiastas que procuran una caja lo suficientemente grande para ordenar, por servirnos de un ejemplo, un bucle de refrigeración personalizado para un PC refrigerado por agua. Esta caja no sólo tiene un buen aspecto, sino que también es simple de montar un PC dentro suyo, acepta la refrigeración por agua con muchas opciones de montaje de radiadores e inclusive puede albergar 2 fuentes de nutrición.
Las mejores cajas para PC en esta web
También viene con un ventilador RGB de 200 mm preinstalado en el lateral. Las cajas del sistema protegen el chasis del ordenador, el disco duro, la placa base y otros elementos internos de complejos servidores blade, redes informáticas o unidades compactas de sobremesa.
Hay mucho espacio para los componentes, aunque se echa en falta una unidad óptica. Un vistazo al diseño exterior de la caja muestra una caja bastante servible.
De este modo, podrá fijarlos o separarlos con sus propias manos. Pero si piensas instalar un radiador pesado, prepárate para gastar más.