Caja torre pc pared: grandes descuentos
El caja torre pc pared cuenta con ranuras especiales en las que se tienen la posibilidad de poner hasta 8 ventiladores distintas. Puede disponer una caja SFF en cualquier orientación que quiera.
Acepta hasta cinco ventiladores de 120 mm o, si se opta por el modo AIO, un disipador de adelante de 280 mm. Hay varias cosas que incrementan su demanda, y sobre todo su precio razonable.
Los elementos utilizados en estas pequeñas cajas también son baratos, lo que quiere decir que obtendrá una gran construcción sin gastar una tonelada de dinero. Este chasis, a diferencia de la mayoría de las mejores carcasas de ordenador, no proporciona eso.
Las mejores comparativas de caja torre pc pared
No obstante, gracias a su pequeño tamaño, deberá obtener una fuente de nutrición de factor de manera tenuemente mucho más costoso. En la parte delantera hay un bonito panel blanco con un LED RGB de 10 colores en la parte inferior.
Ni que decir debe no todos y cada uno de los caja torre pc pared tienen la misma aptitud de desplazar el aire dentro del chasis. Su panel del costado es de vidrio temperado, lo que significa una instalación eficaz con un solo tornillo.
Hablamos de una de las mayores torres de únidad central de procesamiento con máxima aptitud de refrigeración. Corsair asimismo ha incluido canales de enrutamiento de cables y correas para facilitar la gestión de exactamente los mismos.
Las mejores cajas para PC en esta web
Si estás presto a estirar tu presupuesto, dependiendo del modelo o las peculiaridades, entonces depende de ti, pero las fundas tienen la posibilidad de oscilar entre 50 y 150 dólares estadounidenses. Pero lo que mucho más impresionó a nuestros expertos fue la refulgente configuración estructural, enlazada al término de cámara.
Se centra en la durabilidad y el desempeño sobre todas las cosas, pero el diseño asimismo es un gran punto a nuestro favor. Si el valor no es un inconveniente por el hecho de que la caja te cuesta más de 250 dólares, entonces no hay opción mejor que el Thermaltake Core p8 Tempered Glass.
Los PC con paneles laterales de vidrio templado suelen estar pertrechados con una tapa de nutrición que se utiliza para esconder la carcasa y los cables de nutrición. Normalmente, si una bahía de GPU es mayor de 12″, podrá aguantar casi cualquier tarjeta de vídeo.