Caja y fuente para pc ofomatica: grandes descuentos
A la hora de seleccionar un caja y fuente para pc ofomatica para su próximo aparato de juego o de sobremesa, asegúrese de que hay suficiente espacio físico en su interior para los componentes del ordenador escogidos. No recomendamos emplear un radiador de panel frontal para esta caja, sencillamente pues los ventiladores de 200mm no se alinean bien con los tamaños de radiadores estándar.
En general, cuanto mucho más cara sea la estructura que adquieras, mucho más opciones tendrás para la instalación de la unidad. Cooler Master es popular por enfriar las cosas – y el Cooler Master H500P Mesh es la prueba de que lo hicieron bien.
En particular, las ranuras de expansión de la placa base tienen que tener bastante espacio entre ellas para funcionar apropiadamente en una caja. La Cooler MasterBox Q300L es una caja ATX de media torre con un diseño muy elegante y fácil de disponer y utilizar.
Los mejores análisis de caja y fuente para pc ofomatica
Los cuadros de adelante y trasero del Corsair iCUE cuentan con rejillas de acero para una perfecta entrada de aire, achicando la dependencia de ventiladores u otras alternativas de refrigeración. Las carcasas de Fractal Design van desde las mucho más finas y mínimas hasta las mucho más salvajes, y la Focus G está exactamente en el medio.
Si bien la refrigeración y el ruido están relacionados, hay otros componentes que pueden acrecentar el nivel de ruido de tu PC. Si te quedas con la refrigeración por aire, puedes instalar hasta diez ventiladores de 140 mm o doce de 120 mm en suma.
Tiene bastante espacio para los componentes, tal como un increíble sistema de gestión de cables a fin de que logre disponer de manera fácil sus elementos sin importar lo más mínimo dónde estén en su caja y fuente para pc ofomatica. Viene con 2 ventiladores Silent Series LL de 120 mm con LEDs blancos precargados, y hay seis posiciones de ventilador en suma, con lo que puedes añadir más si lo precisas.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
La caja A1 contiene una fuente de alimentación de 600 W preinstalada y precableada. Las cajas de torre media son la mejor opción para la mayoría de los PCs customizados.
Gracias a su pequeño tamaño, es posible que debas estimar un almacenamiento externo y una GPU externa para los juegos más duros. La administración del cableado incluye todo, desde recortes en la parte de abajo de la caja hasta espacio plus detrás de la bandeja de la placa base.
Estas cajas tienden a ser bastante enormes y la mayor parte son capaces de aguantar 2 CPUs. El producto marcha como una torre grande pero tiene un aspecto sólido, lo que hay que en gran medida al diseño de torre mATX.