Cajas 2015 pc: grandes descuentos
No quieres que tus importantes elementos se sobrecalienten y corran el peligro de dañarse, así que seleccionar una caja conocida por su buena refrigeración es una gran idea, en especial para una construcción de alto desempeño. En dependencia del tipo de PC que tengas planeado montar, de la memoria RAM que precises y de las ranuras PCIe primordiales, vas a deber escoger la placa base que mejor se adapte a tus necesidades.
Por esta razón, las torres medias están entre las mucho más rebosantes, ofertando la mayor variedad de diseños de cajas y opciones para los desarrolladores. Claro, el tamaño es un tanto más pequeño, pero es perfecto para añadir soporte para un par de ventiladores de 120 o 140 mm en la parte de arriba de la caja.
Los cajas 2015 pc mucho más enormes también suelen tener mucho más ranuras de expansión PCI. Se pueden instalar múltiples GPU de tamaño completo con la refrigeración adecuada.
Los mejores análisis de cajas 2015 pc
Esta carcasa es una increíble opción para los individuos que quieren vidrio templado alrededor de su carcasa y precisan bastante espacio para construir su sistema informático. Como es de aguardar, las carcasas de ordenador tienen distintos costes para adaptarse a su presupuesto y pretensiones.
Este cajas 2015 pc de alta calidad tiene tres ventiladores LED RGB, que dan un gran equilibrio en concepto de iluminación. Tiene una torre completa y pesada con apariencia de tanque metálico ultra grueso.
El filtro de polvo inferior es extraíble, por lo que se puede adecentar de forma fácil. Así que, para guiarte, tendremos una sana discusión a continuación sobre las mejores carcasas de pc que potencialmente puedes obtener para tu configuración de juegos.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
MARCO ABIERTO – Nuestra caja de prominente rendimiento tiene 7 ranuras para ventiladores de refrigeración. Ahora, exploraremos tres marcas de chasis de PC de torre completa.
Sin una organización adecuada, estos elementos pueden entremezclarse fácilmente. En concreto, hay tres géneros de bahías para discos: de 25, 5,25 y 3,5 pulgadas.
Luego está el cable SATA para tu SSD, que se conecta a la placa base. La Cooler MasterBox ATX Mid-Tower está desarrollada para este tipo de usuarios.