','

' ); } ?>

Cajas de android para pc

Ver más cajas de android para pc en Amazon

Cajas de android para pc: precios irresistibles

Las dimensiones de este cajas de android para pc mucho más grande son 25,4 x 24,4 x 11,2 pulgadas. El 275R está construido con un panel frontal de aluminio negro cepillado, cuadros laterales de vidrio temperado y construcción de acero.

El panel lateral de vidrio templado asegura que el sistema de refrigeración y la construcción pueden ser monitoreados en todo instante. La sepa de un ventilador de refrigeración trasero se aleja de la tradición del flujo de aire del PC.

La P1 es la mejor caja para placas base Mini-ATX o más pequeñas. Sin embargo, si tienes un pc de gama baja, una carcasa de malla no es para ti, salvo que no te guste su apariencia.

Los mejores análisis de cajas de android para pc

Conque para la gestión de los cables, este es el más destacable cajas de android para pc para la gestión de los cables. Aparte de la refrigeración general del sistema, también tendrás que obtener un refrigerador de únidad central de procesamiento dedicado.

Tiene 7 ranuras PCI, y con una altura del refrigerador de la únidad central de procesamiento de hasta 160 mm y una longitud de la VGA de hasta 380 mm, ofrece mucha aptitud de expansión. Además de esto, tiene cristal templado de 4 mm en ambos lados, para que consigas lucir tu equipo.

La caja pesa sólo 6,5 kilogramos y admite sistemas de refrigeración por agua. Si opta por la siempre habitual refrigeración por agua, eche una ojeada a las opciones de montaje del radiador.

Los mejores modelos de cajas para PC en este portal

Lo compensa con espacio para hasta diez ventiladores de 120 mm, ninguno de los cuales está preinstalado, lamentablemente. El Q300L cuenta con filtros de polvo magnéticos montados en la parte de arriba y lateral de la unidad para evitar que el polvo entre en el chasis y dañe los componentes internos.

En lo que se refiere a los ventiladores, puede montar 2 ventiladores de 120 mm en los paneles superior y de adelante. En lo que se refiere al espacio y la orientación, esta caja compacta ATX permite una tarjeta gráfica de 320 mm, lo que la transforma en una aceptable caja para la mayoría de los módulos GTX 10 y 16.

Los tamaños de las torres pueden cambiar y con frecuencia difieren en el número de ranuras disponibles y en la forma en que encajan en la placa base. Puede montar hasta siete ventiladores de 120 mm, tres en la parte delantera, tres en la parte superior y uno en la parte posterior.

Deja un comentario