Cajas de pc atx: precios irresistibles
Si no te ves instalando más hardware en el futuro, una caja de torre media puede ser todo lo que necesitas. Lo más habitual entre los propietarios de las mejores carcasas de ordenador es el uso de ventiladores.
El chasis cuenta con un panel de adelante abierto para enseñar sus elementos internos, tal como 2 ventiladores LED de 120 mm preinstalados para un fluído de aire perfecto. Haz que tu computador sea lo mucho más rápido viable con 2 bahías para unidades de 3,5 y 25, siete ranuras de expansión y dos bahías para SSD.
En el artículo, trataremos de desglosar algunos de los elementos esenciales y le afirmaremos de qué manera seleccionar un cajas de pc atx. La administración de cables de esta estructura es bastante increíble y puedes ocultar de forma fácil los cables en la parte trasera.
Los mejores análisis de cajas de pc atx
Cuando se trata de soporte de ventiladores, este pequeño y muy elegante cajas de pc atx es más que con la capacidad de integrar 6 entidades hush. Las torres terminadas son idóneas para quienes usan una placa base ATX grande y extendida.
La edición blanca del Lancool 2 recuerda a algo que podrías haber encontrado jugando a Portal. Estos recintos son ideales para configuraciones pequeñas, ya que no necesitan bastante espacio.
También viene con dos ventiladores Aer F120mm preinstalados y puede ordenar tarjetas gráficas de hasta 381mm de longitud. El acceso a la caja de Lian Li es simple, merced al mecanismo de panel basado en pasadores, que permite una extracción rápida y fácil.
Las mejores cajas para PC en este portal
Otro tipo de placa base es la Mini ITX de 6,7×6,7 pulgadas. Ten en cuenta que los AIOs son los más destacados para una refrigeración y rendimiento eficaces.
Si bien las carcasas de torre completa también pueden alojar placas base Mini-ITX, no existe ninguna virtud obvia en estructurar una construcción así. De la misma ciertas tarjetas gráficas son mucho más largas que otras, ciertos refrigeradores de aire para únidad central de procesamiento tienen disipadores mucho más altos que otros.
Tal y como está, sigue rondando los 90 dólares estadounidenses, lo que es una auténtica ganga si, como yo, intentas mantener los costos al mínimo sin dejar de obtener las mejores posibilidades posibles. Si miras en la caja, realmente no hay nada que eches en falta.