','

' ); } ?>

Cajas de pc mini itx

Ver más cajas de pc mini itx en Amazon

Cajas de pc mini itx: mira qué chollos

Cualquier persona que planee tener una configuración de tarjeta gráfica de 3 o 4 vías asimismo está en la clase de los que deberían estimar una caja de torre completa. Ciertas cajas están diseñadas para permitir ventiladores adicionales.

Diseño perfecto Se amolda a placas base ATX, hasta 8 tarjetas gráficas, discos duros y fuentes de alimentación. Tiene 16 colores llamativos, todos ellos controlables a través de los botones de luz RGB 1/O.

Para los jugadores mucho más exigentes, finalmente querrán echar un vistazo a las opciones de la torre completa cajas de pc mini itx. Es compatible con placas base mATX y Mini-ITX, tiene un interior espacioso con 1 X 3,5″ y 3 X 2,5″ bahías de unidades internas con cuatro ranuras de expansión para sus necesidades de almacenamiento.

Miles de opiniones de cajas de pc mini itx

Además de esto, puedes disponer dos ventiladores de 120 mm en el panel frontal para optimizar el rendimiento de refrigeración de tu sistema y conseguir un mejor fluído de aire. Aun en un tamaño pequeño, SilverStone ha hecho un trabajo increíble en lo que se refiere a la eficacia del espacio.

Aun puede pensar de forma diferente si lo desea y pedir un cajas de pc mini itx con forma de tren, por el hecho de que nada afirma alta tecnología como una imitación de un tren de vapor. Las cajas de escritorio estándar; ATX están diseñadas para alojar placas base con el aspecto de manera ATX.

Puede que esta espléndida caja no sea la opción mucho más cara o de gama alta, pero por norma general lo tiene todo. Se trata de una caja semiabierta, lo que significa que tienes que esperar un equilibrio de espacio y flujo de aire.

Las mejores cajas para PC en esta web

No obstante, el PC también viene con 2 discos duros de 3,5″ y 2 discos SSD de 2,5″ que pueden usarse como dispositivos de almacenamiento. Se pueden utilizar disipadores de calor de hasta 280 mm para soportarlos.

También está el Mini ATX, que es tenuemente mucho más pequeño que el Mini ITX: 5,9×5,9 pulgadas. Las opciones de montaje de los discos duros son muy variadas, con lo que es bueno entender exactamente dónde se tienen la posibilidad de poner en el momento en que se considera una estructura.

La administración de los cables puede ser un problema con cajas pequeñas como esta. La conectividad asimismo es amplia en el de adelante, con cuatro puertos USB 3.0 estándar y un puerto USB Type-C.

Deja un comentario