Cajas modding pc micro atx: grandes precios
La característica mucho más atrayente es el bisel panorámico de estilo abierto con cristal temperado de 5 mm de grosor en la parte frontal. El panel frontal también tiene elementos RGB direccionables ya incorporados, para aumentar al máximo el logo y los diseños en la parte frontal.
El cajas modding pc micro atx no es simplemente una caja que mantiene unido el hardware de su ordenador. Con su diseño de doble cámara, esta caja puede alojar 2 fuentes de nutrición independientes y permite una administración avanzada de los cables.
Esta caja asimismo cuenta con un sistema de montaje de discos duros, un concentrador PWM y un soporte de radiador extraíble con ubicaciones de montaje de la bomba para hacer más simple la integración del sistema de refrigeración por agua. Los ventiladores del Zalman S2 están montados de la próxima manera : 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior, tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera, 2 ventiladores de 120 mm en la parte inferior y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.
Las mejores reviews de cajas modding pc micro atx
Estos son los puntos más imporantes que tienes que revisar antes de crear tu sistema definitivo. En este caso específico, es más posible que te satisfaga cualquier opción.
La MUSETEX Gaming cajas modding pc micro atx es la carcasa idónea para cualquier jugador que desee que su sistema tenga un aspecto elegante al unísono que fresco. El de adelante de cristal y los paneles superiores restringen el flujo de aire sin ventiladores que lo muevan dentro y fuera de la caja.
Sugiero conseguir uno con cuadros laterales de vidrio templado y un diseño de torre media. Asimismo puedes poner un radiador de 280 mm en la parte delantera y otro de 120 mm en la trasera.
Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad
La mayoría de los recintos tienen un sistema de flujo de aire deficiente, lo que puede ocasionar inconvenientes de sobrecalentamiento. Además de esto, la ventana lateral de cristal acrílico tiene una fachada envidiablemente clara.
La propia caja es hermética al polvo y necesita poco cuidado. Una vez elegidas las pocas carcasas de torre media que dan espacio bastante para todos y cada uno de los elementos, el próximo paso es examinar su soporte térmico.
La parte frontal de la caja puede albergar un disipador de 360 mm, mientras que la parte superior puede contener un disipador de 280 mm. Fíjate en todos los tamaños y ten presente también que las GPUs vienen en formatos de media altura, de una ranura, de 2 ranuras y probablemente de tres ranuras.