','

' ); } ?>

Cajas para pc de sobremesa

Ver más cajas para pc de sobremesa en Amazon

Cajas para pc de sobremesa: grandes descuentos

En pocas palabras, tienes que comprobar las especificaciones de la maleta que has elegido antes de comprarla. Pero sus especificaciones y calidad bien valen el dinero gastado.

También es el más destacable cajas para pc de sobremesa para crear bucles de refrigeración líquida personalizados, puesto que tiene tres cuadros extraíbles y deja disponer y cambiar de manera fácil todos y cada uno de los componentes del sistema. Acepta hasta 7 ventiladores, 280 mm de refrigeración líquida AIO y una GPU de 310 mm de longitud.

Además de esto, los 3 géneros de filtros de polvo disponibles mantienen limpios los elementos de su PC. La caja tiene 2 bahías de 3,5″ que tienen la posibilidad de alojar 2 discos.

Las mejores comparativas de cajas para pc de sobremesa

Los cuadros frontal y trasero del Corsair iCUE tienen rejas de acero para una óptima entrada de aire, achicando la dependencia de ventiladores u otras opciones de refrigeración. Los fabricantes gestionan el fluído de aire de diferentes maneras según el fabricante que escoja.

Da bastante espacio, buena capacidad de refrigeración y excelentes características que lo convierten en uno de los mejores cajas para pc de sobremesa libres, indudablemente. Normalmente, esto incluye el ventilador de entrada situado en el panel de adelante de la caja para aspirar el aire, y el ventilador de salida ubicado en el panel trasero de la caja para despedir el aire ardiente.

Las placas micro-ATX miden hasta 9,6 pulgadas por 9,6 pulgadas, al paso que las placas ATX de tamaño terminado miden 12 pulgadas por 9,6 pulgadas y las mini-ITX miden 6,7 pulgadas cuadradas. Sea como sea la variante que elija, la ventana del panel lateral le permite echar una ojeada a la combinación interna.

Los mejores modelos de cajas para PC de internet

El formato micro-ATX está desarrollado para ser coincidente con ATX. No tienes nada de qué inquietarte si bien optes por un radiador de 240 mm o una GPU completa como la ASUS ROG STRIX NVIDIA RTX 3090.

Si deseas preparar tu equipo para el futuro, o si vas a comprar una GPU con 8 GB de VRAM o mucho más, una fuente de alimentación de al menos 600 W es tu opción mejor. Algunas cajas tienen un aislamiento de espuma que sostiene el aire frío a lo largo de más tiempo y expulsa el aire caliente de forma rápida.

La torre completa es la mejor solución para los jugadores expertos y hardcore, puesto que el PC se puede actualizar más adelante, en tanto que da ranuras y espacio auxiliares para carcasas ópticas, entidades de flujo de aire, etcétera. Como la refrigeración es un aspecto esencial, esta caja micro-ATX da al menos 3 ventiladores en la parte frontal, uno en la parte posterior y dos ventiladores en la parte superior.

Deja un comentario