Cajas para pc usadas: mejores precios
Hablando de creaciones espaciosas, el Corsair Obsidian Series 1000D es un enorme cajas para pc usadas listo para ordenar los sistemas más enormes y mucho más pésimos. Las habilidades de almacenamiento están a cargo de una bahía de disco duro y dos ranuras para almacenaje interno SSD.
Dependiendo del número de bahías de disco que quiera, de las ranuras de expansión, de los disipadores de calor, de los refrigeradores e inclusive del tipo de placa base que vaya a usar, el tipo de carcasa que debe escoger puede variar bastante. Afirmemos que este caso es muy bonito.
Por consiguiente, concluimos que una placa base Mini-ITX también puede caber en una estructura de tamaño atx. Si la caja tiene un óptimo fluído de aire, significa que su PC funcionará de forma más silenciosa merced a una disipación de calor eficaz.
Los mejores modelos de cajas para pc usadas
Otros cajas para pc usadas de la lista cubren categorías especializadas como el flujo de aire, que puede ser discreto. Estos ventiladores se ubicarían en la parte delantera de la caja para la admisión, en la parte posterior de la caja para el escape, y otro en el lateral o en la parte superior para el escape.
Hay bastante espacio en el interior para las bombas, los tanques, las tuberías y el diseño de sus sueños. También funciona con todas y cada una de las placas base más pequeñas (ATX, mATX y mini-ITX), pero con este tamaño cualquier cosa que no sea una ATX parecerá pequeña y no va a ser un buen uso del espacio.
Porque si el polvo y otros cuerpos extraños se acumulan, la placa base, la tarjeta gráfica y los ventiladores tienen la posibilidad de sufrir y, en algunos casos, aun fallecer. La H200i es la mejor caja individual con mucha potencia escondida en su interior.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
Precisarás un mínimo de 4 puertos USB traseros, ya que un ratón, una impresora y un cable de teclado ocuparán un puerto cada uno. Para iniciar, tiene un panel de Y también /S de 6 vías, lo que quiere decir que puedes mover el panel a la situación que creas que mejor se adapta a tus pretensiones.
Las cajas de PC que entran en la categoría de cajas compactas SFF están pertrechadas con fuentes de nutrición de factor de forma SFX, esto es, de menor tamaño. Para finalizar, deberás tomar en consideración la filtración de polvo para mantenerlo limpio y las unidades de disco duro o SSD que deban instalarse.
La caja completa mide 23,75 x 23,3 x 15 pulgadas y puede albergar placas base de todos los tamaños, desde mATX hasta E -ATX. No obstante, lo que mucho más nos impresionó fue el compartimento de almacenaje dedicado.