Cajas para torre de pc grandes y baratas: mira qué chollos
Este cajas para torre de pc grandes y baratas, que ahorra espacio, da todo lo fundamental para una interfaz de juego seria. Si disfrutas sacar el máximo partido a tu sistema, como en el caso de una carcasa para juegos, necesitarás en especial una estructura de torre media en este momento.
El tamaño de la caja asimismo tendrá un gran efecto en el resto componentes que puedes integrar, como la tarjeta gráfica, el refrigerador de la CPU, los discos duros, las unidades ópticas, los ventiladores de la caja, etcétera. Además, si logras una placa base RGB direccionable de 5V-3PIN, podrás controlar de forma fácil la iluminación del ventilador.
Pero dimos prioridad a los modelos de torre media pues es el tamaño más habitual y puede marchar con la mayor parte de placas base, tarjetas gráficas, disipadores, refrigeradores y unidades de disco. La estructura tiene 10 ranuras con una disposición vertical de VGA y, merced al diseño modular, puedes sacar de forma fácil el disco duro o el soporte del depósito de refrigeración por agua.
Los mejores análisis de cajas para torre de pc grandes y baratas
Para una alternativa de estructura bien balanceada, quizás desees mirar la siempre y en todo momento habitual cajas para torre de pc grandes y baratas de torre media. Muchas cajas están diseñadas para configuraciones de refrigeración por agua, con soportes en la parte superior, inferior y frontal de la caja para los radiadores, pero verifica el espesor máximo que pueden aguantar.
Sin embargo, varios desarrolladores suelen pasar por alto la estructura, considerándola sólo una caja para meter los componentes. Este elegante y bien desarrollado chasis es una magnífica pieza de ingeniería.
El elegante diseño de la carcasa envuelve el sistema como un guante y semeja casi sin marco. Para la refrigeración, se tienen la posibilidad de disponer hasta cinco ventiladores de 120 mm o cuatro de 140 mm.
Los mejores modelos de cajas para PC de internet
A menudo no hay mucho espacio para compartimentos o canales para ocultar los cables, pero se tienen la posibilidad de emplear conectores más cortos. Si tienes un presupuesto ajustado, la selección de un chasis aceptable puede ser una labor deprimente.
Por esta razón, si abre la caja, el fluído de aire no será suficientemente fuerte como para enfriar su ordenador. El producto funciona como una torre grande pero tiene un aspecto compacto, lo que se debe en buena medida al diseño de torre mATX.
La caja Corsair 275R Mid-Tower ATX es una excelente opción para crear PCs poderosos con líneas limpias y un increíble flujo de aire. Antes de comprar una de estas tarjetas, debes asegurarte de que se adapta al caso que has elegido.