Cajas pc con ventilador a la derecha: mejores precios
La NZXT H710i es el modelo más grande de la serie H de cajas para PC de NZXT. Afirmemos que esta situación es realmente bonito.
El cristal templado es finalmente una característica interesante en este rango de costos, y puedes echar una ojeada a nuestras escojas para el mejor cristal temperado cajas pc con ventilador a la derecha asimismo. Por eso priorizamos las marcas que incluyen mucho más ventiladores para prosperar el fluído de aire.
Si lo desea, puede configurar esta situación a fin de que sea azul o blanco. Para finalizar, un soporte extraíble desarrollado para radiadores de hasta 240 mm facilita la instalación de ambos circuitos cerrados.
Las mejores reviews de cajas pc con ventilador a la derecha
El cajas pc con ventilador a la derecha debe tener cuando menos bahías de 2,5 y 3,5 pulgadas para los discos duros de almacenamiento. Puedes disponer 3 ventiladores frontales de 120 mm o 2 ventiladores frontales de 140 mm y un extractor superior de 140 mm o 120 mm para optimizar la ventilación del sistema.
Así que si tienes una placa base ATX, que es lo más probable, debes elegir una caja que soporte una placa base ATX. En dependencia del tipo de caja, es viable integrar componentes muy potentes en estas cajas en miniatura, que pueden ser perfectas para LAN parties o HTPC.
Esto permitirá que el refrigerante llegue a todos los puntos calientes de su computador y evitará que se sobrecalienten. La serie Obsidian es una de las cajas de pc más solicitadas en la industria de los videojuegos.
Los mejores modelos de cajas para PC de internet
Va a tener una bandeja de placa base extraíble, un panel superior y paneles laterales. Una caja con una fuente de nutrición incluida facilita el proceso de construcción, pero en último término puede achicar tus opciones.
No debes preocuparte por el cristal temperado porque tiene 5 mm de espesor, conque no es tan simple de romper. También cuenta con un diseño redondo único y viene con un panel frontal de vidrio temperado y malla.
Los procesadores más veloces cuestan más que los mucho más pausados, y las memorias y discos SSD con más GB cuestan mucho más que los que tienen menos. Además de esto, cuenta con dos soportes de refrigeración líquida en la parte delantera y trasera.