Cajas pc corea: mira qué chollos
Lo mismo sucede con los soportes para ventiladores de 3x 120mm y los soportes para radiadores de 360mm, y para todos los otros tamaños de radiadores. Nos encontramos en 2020, no podemos coger una caja metálica barata para nuestra plataforma y darla por terminada.
Su cajas pc corea debe tener suficiente espacio para atar los cables para un fluído de aire óptimo. Otras especificaciones incluyen una tira de iluminación RGB, 8 ranuras de expansión, soporte de refrigeración líquida, un mecanismo de cobertura de cables y un panel del costado de vidrio temperado curvado.
Las dimensiones exactas cambian de una carcasa a otra, pero la mayor parte de las carcasas de torre media miden aproximadamente 18 pulgadas de prominente y 8 pulgadas de ancho. La Cooler MasterBox Q300L es una caja ATX de media torre con un diseño elegante y simple de instalar y utilizar.
Las mejores reviews de cajas pc corea
Especialmente en la década de 2020, con Intel, Nvidia y AMD demandando diseños de última generación para sus nuevas gamas. Además de esto, esta caja asimismo admite disipadores duales de 480 mm y 360 mm, así como GPU duales y PSU duales.
Además de esto, no requiere herramientas, lo que le da mucho más flexibilidad para componentes mucho más grandes o un circuito de refrigeración líquida. Es posible que sea una caja compacta, pero la H400i es una excelente opción para esos que quieran meter mucho equipo de refrigeración en una mATX.
Así que aquí están nuestras mejores selecciones para el cajas pc corea con un diseño de vidrio temperado. Definitivamente le gustará este producto por su compatibilidad con gadgets de refrigeración por agua con radiadores, su compatibilidad ininterrumpida con la sincronización ARGB y su fácil administración de cables.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Los procesadores mucho más rápidos cuestan mucho más que los más pausados, y las memorias y discos SSD con mucho más GB cuestan más que los que tienen menos. Los portadores de entidades tienden a ser de metal o plástico y tienen el aspecto de marcos que se deslizan dentro o fuera de una bahía de entidades.
Hay todo tipo de nombres para estos causantes de forma -torre completa, microtorre, cubo- pero lo más esencial es localizar una caja que sea coincidente con las dimensiones de tu placa base. En ocasiones verás carcasas «mini-torre», de tamaño entre mini-ITX y mid-tower para acomodar placas base micro-ATX.
Uno de los aspectos mucho más recomendables de esta caja es que tiene una tonelada de espacio para discos duros auxiliares y otros componentes. Y si quiere sostener el interior de la caja ordenado, es esencial una gestión eficiente de los cables, con ojales, clips y otras peculiaridades útiles.