','

' ); } ?>

Cajas pc fierce gobbler

Ver más cajas pc fierce gobbler en Amazon

Cajas pc fierce gobbler: grandes precios

Los tamaños de los radiadores pueden variar de 120 mm a 420 mm. Los usuarios consiguen el último Smart Device V2 para controlar la iluminación RGB y los ventiladores, y al fin contamos USB 31.

Gracias a la mayor visibilidad que dan los cuadros de vidrio temperado, podrá mostrar con orgullo sus elementos altos a fin de que todos y cada uno de los vean. El acabado de aluminio cepillado es de color blanco plateado, pero la mayoría del exterior está ocupada por tres cuadros de cristal templado.

Con estos espléndidos elementos, querrás lo destacado para tu cajas pc fierce gobbler, no sólo en términos de peculiaridades sino asimismo de tamaño. El O11 Dynamic XL admite hasta tres radiadores de 480 mm o 2 radiadores de 360 mm para resoluciones de refrigeración líquida.

Los mejores modelos de cajas pc fierce gobbler

Las cajas de formato pequeño, como la NZXT H200i, solo pueden albergar tarjetas Mini-ITX y son restrictivas para otros componentes de GPU de importante tamaño. La bahía puede utilizar aguantes de disco, o puede atornillar el disco directamente en la bahía.

La caja también le da un fuerte sistema de refrigeración, puesto que admite hasta cinco ventiladores de 200 mm / 120 mm y un refrigerador de agua de 240 mm como máximo. Hay espacio para cuatro ventiladores de 120 mm y dos de ellos están ubicados bajo la tarjeta gráfica, lo que demuestra que esta caja está construida para los jugadores.

El cajas pc fierce gobbler tiene 2 puertos USB 3.0, un conector para micrófono y un conector de audio HD. Los que pretendan instalar un sistema de refrigeración líquida también tienen mucho espacio para llevarlo a cabo.

Los mejores modelos de cajas para PC en esta web

Así, puede llegar a cada ingrediente del PC en la caja de forma individual. Esto puede ser una virtud, puesto que las carcasas mucho más altas proponen ventajas como más opciones de refrigeración y bahías de entidades auxiliares.

Una prueba de que se puede disponer un fuerte hardware con refrigeración líquida en una caja pequeña. El calor generado por el procesador, la placa base y la tarjeta gráfica se elimina del ordenador mediante ventiladores.

Debe haber cuando menos un ventilador en la parte trasera de la caja, su función es despedir el aire caliente al exterior. El Corsair Carbide 400C puede soportar hasta un radiador de 360mm en el panel de adelante.

Deja un comentario