Cajas pc gaming ultramegabaratas: grandes precios
Si tienes una tarjeta gráfica RGB que deseas lucir, también puedes montarla en vertical con el cable ascensor PCIe 3.0 de Corsair, aunque se vende por separado. La construcción que quiere aprovechar las placas base de tamaño Y también -ATX, o SSI CEB, asimismo va por la caja de torre completa.
En última instancia, los cajas pc gaming ultramegabaratas mucho más grandes acomodarán radiadores más enormes. Para la refrigeración, tienes un ventilador de 80 mm preinstalado en el panel trasero, y para progresar el rendimiento puedes añadir un ventilador de 120 mm en el panel de adelante.
Mucho más potencia acostumbra significar mucho más calor, y más ventiladores suelen representar más ruido ; tenlo presente cuando construyas una máquina de prominente desempeño. El H510 viene con canales y correas preinstaladas para hacer más simple la gestión de los cables, con lo que es más simple que nunca conseguir el mejor flujo de aire viable en su construcción.
Los mejores modelos de cajas pc gaming ultramegabaratas
El hecho es que sus conectores de alimentación, que se alargan desde el borde trasero, tienen la posibilidad de necesitar espacio adicional en su cajas pc gaming ultramegabaratas. La caja admite hasta 6 discos duros que están en un panel cerrado para contribuir a que la caja sea mucho más rígida y fiable en general.
Tres ventiladores retroiluminados RGB de 120 mm vienen de serie con esta caja de pc, pero asimismo se puede acrecentar la capacidad para un total de seis ventiladores. La mayor parte de las veces las eligen los entusiastas, por poner un ejemplo, los que planean montar su propio sistema de refrigeración por agua en el interior o usar varias tarjetas de vídeo a la vez con objetivos profesionales.
Pero en realidad, el H510 reluce por su asequibilidad debido a la cantidad de espacio que tiene en su interior para la refrigeración por agua. Da mucho espacio para construir un conjunto bien ordenado de elementos de PC.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Sin embargo, el PC también viene con 2 discos duros de 3,5″ y 2 discos SSD de 2,5″ que tienen la posibilidad de usarse como dispositivos de almacenamiento. No obstante, estas ranuras para unidades no tienen la posibilidad de extraerse de la carcasa, lo que resulta un poco desalentador en mi opinión.
La construcción de las cajas be quiet! es siempre de alta calidad, y esto es verdad en la situacion de la 500DX, más allá de que está en la categoría «Pure» orientada al presupuesto. Y, por si acaso esto no pareciera lo suficientemente versátil, también tiene un diseño modular extraíble, con bahías de unidad extraíbles y partes de jaula SSD/HDD libremente intercambiables.
La fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior con un pequeño soporte de plástico que puedes usar para montar tu SSD de 2,5″ y acrecentar el espacio en la caja. El diseño asimismo es versátil y deja el montaje de placas base en estilo horizontal o vertical, según sus pretensiones.