Cajas pc gráfica vertical: precios irresistibles
Esta completa torre candidata al mejor cajas pc gráfica vertical tiene un panel del costado abatible con ventanas para hacer más simple el ingreso. El espacio para la GPU también es magnífico, puesto que aun las GPU de alto rango, como la RTX 3080, no superan los 325 mm.
Corsair proporciona una excelente calidad de construcción a pesar de su bajo precio, con lo que puede estar seguro de que sus componentes están bien cuidados. Debido a su mayor tamaño, proporciona bastante espacio para las placas base.
Si tienes una tarjeta gráfica RGB que deseas lucir, también puedes montarla en vertical con el cable elevador PCIe 3.0 de Corsair, más allá de que se vende separadamente. Una muy elegante carcasa de ordenador se combina con la personalización para dar a los bricoladores toda la independencia que precisan.
Los mejores análisis de cajas pc gráfica vertical
Llegamos en el final de nuestra lista de los más destacados cajas pc gráfica vertical de menos de cien dólares americanos y es hora de revelar la última carta que me guardo en la manga. Flujo de aire excepcional 6 ventiladores MUSETEX ARGB de 120 mm están precargados en la caja para otorgar una increíble iluminación y fluído de aire al mismo tiempo, para mantener la caja fresca.
La placa base es el circuito principal y está conectada a todo. Compruebe siempre y cuando la caja que está teniendo en cuenta obtener tiene suficientes bahías para el número total de unidades de 2,5″ y 3,5″ que quiere instalar, aun con futuras actualizaciones.
También es útil tener una lata de aire comprimido para remover el polvo o los restos finos de la interfaz cuando se instala el procesador, la memoria y el SSD. Esto depende del tamaño de la caja y del número de ventiladores instalados dentro del chasis.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
Interior espacioso, simple instalación de elementos y mejor gestión del cableado. Hay espacio para otros tres ventiladores de 120 mm, para un total de siete instalados.
La única limitación de esta caja es que sólo admite fuentes de nutrición SFX y SFX-L con una sección de alimentación delgada. Además de esto, incluso en esos instantes bien difíciles en los que hay que mudar en ardiente una unidad o una tarjeta gráfica, el diseño sin herramientas posibilita el trabajo sin complicaciones.
Estos ventiladores están diseñados para utilizar aletas antivortex para lograr una mejor concentración de aire y una refrigeración superior. Como la refrigeración es un factor esencial, esta caja micro-ATX ofrece cuando menos 3 ventiladores en la parte delantera, uno en la parte posterior y dos ventiladores en la parte de arriba.