Cajas pc msi ocasion: grandes descuentos
Si opta por una caja mini ITX más pequeña, asegúrese de comprobar las dimensiones admitidas para los elementos mucho más enormes, como la mejor tarjeta gráfica o el refrigerador de la CPU, ya que no siempre caben. Es una característica indispensable si quieres una estética reservada y no quieres que tu sistema de juego tenga un aspecto excéntrico.
Si la refrigeración por aire no es lo tuyo, es bueno que esta caja también esté lista para la refrigeración líquida. Si se prefiere la refrigeración líquida, se pueden montar dos radiadores de 360 mm en la parte frontal y superior, con un tercer radiador de 140 mm en la parte posterior, contra la ranura de la placa base.
Con una caja de torre completa, es posible que nunca sea preciso reemplazar el cajas pc msi ocasion. En cuanto a la placa base, se pueden instalar placas base hasta ATX, al paso que la MX330-G en sí es una caja de torre media.
Las mejores reviews de cajas pc msi ocasion
Lo único que hay que tomar en consideración es que es indispensable comprar la talla perfecta de cajas pc msi ocasion. Comunmente, esto incluye el ventilador de entrada ubicado en el panel de adelante de la caja para aspirar el aire, y el ventilador de salida ubicado en el panel trasero de la caja para expulsar el aire ardiente.
Verifica también la dirección de los ventiladores: los ventiladores del panel frontal, cerca de las distintas entidades de disco duro y ópticas, atraerán el aire a la caja con más continuidad, mientras que los ventiladores de la parte posterior lo expulsarán. El chasis del Helios GX601 se extiende cerca del panel frontal, creando cómodas rejas de ventilación que permiten que el aire fluya directamente a su PC.
La rejilla frontal es conocida por su buena circulación de aire y está pertrechada con filtros de polvo, que son simples de limpiar regularmente sin la necesidad de desarmar ninguna pieza. Ciertos chasis sólidos de PC o SFF requieren un factor de forma de fuente de alimentación más pequeño, popular como SFX.
Las mejores cajas para PC de la red
Sigue siendo bastante para soportar los formatos mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E -ATX. Mide 650 mm cuadrados y 305 mm de grosor y está desarrollado para carcasas grandes de hasta placas base E -ATX o incluso para montar verticalmente una GPU doble.
Hoy día, la mayoría de las carcasas tipo torre admiten fuentes de alimentación ATX (o sea, de tamaño habitual ). Hay tres modos de iluminación: sinfonía, estática y carrera de caballos.
Tiene un radiador superior angosto de 280 mm y un radiador frontal grueso de 240 mm. De todas y cada una de las partes de un computador para juegos, la estructura se encuentra dentro de las más económicas.