Cajas pc oiris: precios irresistibles
En la mayoría de los casos, si comprarás una caja pequeña para juegos, estas cajas solo admiten placas base Micro-ATX. En cuanto a los ventiladores, ahora tiene un módulo de refrigeración por aire de 120 mm en la parte frontal, seguido de un módulo en la parte trasera.
Hay varios cajas pc oiris: torre completa, torre media, Mini-ITX y Micro-ATX. La NZXT H210 está pertrechada con 2 ventiladores F120mm Aer y proporciona espacio para otros dos ventiladores de 140mm o 120mm en la parte de arriba del chasis.
Dependiendo de la intensidad con la que se vaya a utilizar el ordenador, hay que tener en cuenta las opciones de refrigeración. Además de esto, la franja RGB de la parte frontal de la caja es realmente bonita y da una impresión de calidad.
Los mejores modelos de cajas pc oiris
El chasis está construido con 4 pilares de acero inoxidable para sujetar tres cuadros de cristal templado y una vista panorámica dinámica desde distintas ángulos. Este de adelante, tal como las rejillas de ventilación superior e inferior, tienen filtros para contribuir a filtrar el polvo, y si se agregan ventiladores LED, estos brillarán a través del frontal.
Cuando miras por primera vez el Phanteks Evolv Shift X, semeja más una barra de sonido que uno de los mejores cajas pc oiris, pero eso contribuye a que se integre en cualquier salón o estudio. Esto no sólo reduce la temperatura, sino que asimismo garantiza la longevidad de sus elementos.
El panel del costado acrílico le permite mostrar a otros de qué manera edifica su sistema. Si bien su precio es bastante competitivo, esta caja torre ATX puede albergar un grupo bastante diverso y extenso de elementos internos.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
De todas maneras, en este panel de E /S encontrarás 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos de audio de 3,5 mm. Sin embargo, las cosas están mudando y las carcasas modernas para juegos ahora tienen estos puertos en el panel de adelante de la estructura para su tranquilidad.
La memoria y el almacenaje nutren al procesador, que controla todas y cada una de las transferencias de datos en el PC. Todo esto tiene un precio, pero merece la pena si es precisamente lo que es necesario para ti.
Tiene un radiador superior angosto de 280 mm y un radiador frontal grueso de 240 mm. Con una enorme opción de expansión de almacenaje, puedes hallar un óptimo grupo de SSD y discos duros.