Cajas pc para dos placas base: mejores precios
Si te centras en esto, no estás lejos del éxito. Tiene un extractor incorporado en la parte posterior y un puerto de malla en la parte frontal.
Hay mucho espacio libre, y mucho más espacio para los ventiladores que en muchos otros cajas pc para dos placas base de torre media, y tiene un aspecto estupendo. La NZXT H200i es esencialmente una versión achicada de la caja de media torre H710i.
Lian Li se ha asegurado de integrar muchas funcionalidades de administración de cables, y puedes hacer de forma fácil un PC limpio con un hardware fuerte. Asimismo se necesita espacio adicional para el depósito, la bomba y las cañerías.
Los mejores análisis de cajas pc para dos placas base
Te deja entrar sin esfuerzo a sus ventiladores y filtros de polvo a fin de que puedas sustituirlos fácilmente en el caso de inconvenientes. Se tienen la posibilidad de montar tres ventiladores de 120 o 140 mm debajo de la cubierta superior y se controlan mediante la pila de aire activa.
El valor es realmente esencial a la hora de seleccionar tu cajas pc para dos placas base blanco, singularmente si tienes un presupuesto. Los ventiladores también son de primera clase y evitan que la placa base se sobrecaliente.
Si bien el interior semeja una versión reducida de la H200, es suficientemente grande como para ordenar una placa base mini-ITX y dejar espacio suficiente para un pequeño sistema de refrigeración por agua. Un «soporte» es la zona de la caja con orificios para tornillos diseñada para alojar placas base de distintas tamaños.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
No obstante, el panel frontal no es preferible, sino que está inclinado en distintas direcciones. Antes de comprar una de estas tarjetas, debes asegurarte de que se amolda al caso que has escogido.
Los imanes de las puertas permiten un cierre y una apertura veloces, como en todas y cada una de las situaciones de Deep Silence. El producto funciona como una torre grande pero tiene un aspecto compacto, lo que se debe en buena medida al diseño de torre mATX.
Hay todo tipo de nombres para estos factores de forma -torre completa, microtorre, cubo- pero lo más importante es localizar una caja que sea coincidente con las dimensiones de tu placa base. Permite disponer de manera fácil un radiador de 360 mm en la parte delantera y superior.