Cajas pc vertical: mira qué chollos
Ciertas configuraciones permiten al usuario supervisar los ventiladores particulares y su velocidad. Si esto no es bastante, siempre puedes instalar ventiladores adicionales y sistemas de refrigeración líquida.
La caja mid-tower es el tipo más usado de cajas pc vertical. Puede alojar tarjetas gráficas de hasta 350 mm y refrigeradores de únidad central de procesamiento de hasta 190 mm.
Lo mismo sucede con los soportes para ventiladores de 3x 120mm y los aguantes para radiadores de 360mm, y para todos los otros tamaños de radiadores. El puerto frontal de entrada/salida USB Type-C facilita la conexión de periféricos, al paso que el panel del costado de cristal temperado con instalación de un solo tornillo te deja acceder de forma fácil a tus elementos.
Las mejores comparativas de cajas pc vertical
Con su color blanquecino, su diseño inteligente, su construcción de calidad y su precio asequible, tiene todo lo preciso para todos los que procuran un cajas pc vertical blanco accesible. Tiene una torre completa y pesada en forma de tanque metálico ultra grueso.
El ganador del año pasado en esta categoría está ahora libre por menos de 200 dólares estadounidenses. Asimismo vale la pena indicar que el Antec Twelve Hundred tiene trece bahías para discos y siete ranuras de expansión.
Al tiempo, el espacioso interior puede alojar eficazmente placas base ATX, así como GPS, fuentes de nutrición y ventiladores. Con carcasas más pequeñas, es posible que tengas que doblar los cables de la tarjeta de vídeo en ángulos extraños para introducirlos.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Esta caja da opciones de alimentación para instalaciones de minitorre con una potente GPU. También está realmente bien diseñado, pero el precio es alto.
Después de los geniales Cosmos II y Cosmos 700P, el 700M es enorme, pesado y bello. Tenga presente el número y el tipo de elementos internos que se van a utilizar, tal como sus pretensiones relativas de energía, y elija una fuente de alimentación en consecuencia.
La mayor parte de los componentes vienen con piezas auxiliares, ciertas opcionales y otras necesarias para su instalación en el montaje. Al crear fuentes de alimentación además de ventiladores y carcasas, han prestado especial atención a la ocultación de la fuente de nutrición y a la gestión de los cables.