Cajs pc gaming: precios irresistibles
En el momento de escoger un cajs pc gaming, hay que tener en cuenta el flujo de aire, los ventiladores que se pueden disponer y los disipadores de calor. Una caja de torre media tiende a ser coincidente con los causantes de manera ATX, mATX y mini ITX, y algunas pueden ser compatibles con eATX.
Uno espera varios compromisos en una caja de menos de 100 dólares estadounidenses, pero la Lian Li Lancool II revela que hay enormes opciones en este rango de costes. El Corsair 275R es una excelente opción para crear PCs poderosos que no ocupen bastante espacio.
Da un fluído de aire mejorado con dos ventiladores XtraFlo que ayudan a sostener el PC fresco. La carcasa asimismo incluye 2 ventiladores diseñados para arrastrar el aire a través de la sección inferior del sistema para mejorar el flujo de aire y la disipación del calor.
Las mejores comparativas de cajs pc gaming
La reproducción de los elementos es quizás entre los puntos mucho más esenciales a tomar en consideración en el momento de comprar un cajs pc gaming. Esto se debe a que el espacio se asigna a cada ingrediente, como las PSU, las GPU, las placas base, los discos duros, las SSD y todo lo demás.
El panel frontal completamente metálico añade resistencia a la construcción. Además, solo se puede disponer una gama limitada de fuentes de nutrición en este sistema sin editarlo.
Esta caja mATX asimismo tiene 4 ranuras de expansión PCIe para alojar tarjetas de sonido, tarjetas inalámbricas o incluso ventiladores de refrigeración. Esta unidad, con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, ofrece una fuerte solución de refrigeración desde el comienzo.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
También admite un ventilador 1x 5010, pero la mayoría del calor se disipa por medio de los recortes en los temas. El panel del costado de acrílico hace que esta maleta sea completamente diferente a otros artículos.
Es una maleta muy compacta, lo que puede ser una ventaja para ti ya que puedes llevarla a cualquier parte. Pero si piensas disponer un radiador pesado, prepárate para gastar mucho más.
Soporte para tarjetas gráficas de hasta 410 mm – Se da un espacio generoso para soportar las últimas tarjetas gráficas. Sin embargo, tienes que tomar en consideración el tamaño de tu placa base a la hora de seleccionar la estructura, así como los ventiladores o sistemas de refrigeración adicionales que supongas disponer en ella.