Comprar caja pc retro: mejores precios
Y ofrece todo esto con un aspecto impresionantemente elegante, si bien masivo. Es la única caja MT de la lista que acepta tarjetas E -ATX y varias tarjetas gráficas al tiempo.
Este último no puede encajar en un comprar caja pc retro como, por poner un ejemplo, el Corsair Crystal Series 280X. Esta caja en particular proporciona una altura máxima de 150 mm para la refrigeración de la únidad central de procesamiento. Las cajas de torre media son lo que es considerado el tamaño de caja «estándar».
Aunque solo tiene un único ventilador trasero de 120 mm, el Q500L tiene un excelente desempeño térmico, puesto que puede soportar 2 ventiladores de 120 o 140 mm en la parte de arriba y 2 ventiladores de 120 mm en la parte inferior. El acabado de aluminio cepillado es de color blanco plateado, pero la mayor parte del exterior está ocupada por tres cuadros de cristal temperado.
Las mejores comparativas de comprar caja pc retro
El elegante diseño de la carcasa envuelve el sistema como un guante y semeja prácticamente sin marco. En la categoría de cajas de Thermaltake, este es el primer chasis cerrado con una gran vista.
Esta estructura para juegos pequeña y portátil le da suficientes opciones para construir un PC para juegos a un precio asequible. De hecho, si su AIO tiene ventiladores estruendosos, podría terminar siendo más ruidoso que un refrigerador de torre Noctua, ¡o podría ser discreto!
El Corsair 4000D Airflow comprar caja pc retro tiene uno de los sistemas de gestión de cables mucho más renovadores. Los refrigeradores de CPU vienen en forma de aire o líquido y se montan de forma directa en la únidad central de procesamiento.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
Mide 13,2 x 12,6 x 16,7 pulgadas y funciona con placas base micro ATX y mini ITX. Es viable aumentar la ventilación y el desempeño de la refrigeración con esta caja, que admite un radiador de 360 mm en la parte superior y otro de 240 mm en la parte delantera.
2) Aspecto de manera de la placa base: las placas base micro y mini-ITX solo tienen la posibilidad de tener dos ranuras de RAM. De la misma la Tower 900, esta caja es lo suficientemente grande para albergar un sistema de refrigeración líquida personalizado y un sistema de doble nudo.
El H510 le deja instalar el hardware en cualquier orientación que desee. Además, tiene dos aguantes de refrigeración líquida en la parte frontal y posterior.