Comprar cajas vacias de juegos pc: grandes descuentos
Elegir el mejor comprar cajas vacias de juegos pc también significa revisar si tiene suficientes puertos y si se ajusta a tu presupuesto. El O11 Dynamic XL admite hasta tres radiadores de 480 mm o dos radiadores de 360 mm para soluciones de refrigeración líquida.
La nueva versión cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C gen2, un controlador de ventiladores que admite 8 ventiladores PWM, nuevas cubiertas de plástico para las ranuras de las entidades y ventiladores Silent Wings mejorados. Puede ser pequeño, pero tiene una gran capacidad que provoca que valga su dinero.
Para ello, el 215 está equipado con 2 ventiladores frontales ARGB de 200 mm, un ventilador trasero de 120 mm y un enorme panel de adelante de malla. Conque le aconsejamos de forma encarecida que eche un vistazo a la huella de la caja antes de comprarla.
Las mejores comparativas de comprar cajas vacias de juegos pc
Asimismo ofrece una visión clara de todos y cada uno de los elementos para que puedas supervisarlos. Asimismo son probables los bucles customizados, merced a su amplio interior.
Estos filtros magnéticos están libres en la parte frontal, superior y también inferior de la caja. Para los dos primeros géneros de personas, seleccionar una caja desarrollada para la administración de cables es su mejor opción.
Para asegurar la visibilidad de los elementos internos, este comprar cajas vacias de juegos pc viene con un panel del costado de vidrio templado. Sin precisar abrir la caja, los aguantes del ventilador frontal son simples de adecentar y los filtros de polvo son giratorios.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
La caja completa mide 23,75 x 23,3 x 15 pulgadas y puede albergar placas base de todos los tamaños, desde mATX hasta E -ATX. La administración del cableado también es especial, con cuadros y ojales que esconden la jungla de cables que recorren el PC.
También admite un ventilador 1x 5010, pero la mayoría del calor se disipa mediante los recortes en los temas. La gestión del cableado incluye todo, desde recortes en la parte inferior de la caja hasta espacio extra tras la bandeja de la placa base.
Precisarás un mínimo de cuatro puertos USB traseros, puesto que un ratón, una impresora y un cable de teclado ocuparán un puerto cada uno. En concreto, hay tres géneros de bahías para discos: de 25, 5,25 y 3,5 pulgadas.