Controlar ventiladores pc desde placa base o caja: precios irresistibles
La Montech AIR 900 ARGB White es una carcasa para juegos de sobremesa de alta definición que puedes adquirir a un precio accesible. Claro, el tamaño es un tanto más pequeño, pero es idóneo para añadir soporte para unos cuantos ventiladores de 120 o 140 mm en la parte superior de la caja.
Si buscas un controlar ventiladores pc desde placa base o caja blanco simple, accesible y muy personalizable, esta es indudablemente una de las mejores opciones que puedes hallar. Acepta tarjetas ATX, MicroATX y Mini-ITX, 3 bahías para unidades de 3,5″ y 4 bahías para entidades de 25″, y viene con 3 ventiladores LED Cougar CFD de 120 mm preinstalados.
Como se ha mencionado brevemente en la sección de la fuente de alimentación, la administración de los cables internos es esencial en el momento en que se construye un ordenador. Aguardamos que nuestra guía del cliente le haya ayudado a encontrar la información que procuraba.
Las mejores comparativas de controlar ventiladores pc desde placa base o caja
Ya que un controlar ventiladores pc desde placa base o caja no afecta directamente al desempeño de los juegos de tu PC, hay ocasiones en las que una estructura barata puede no ser tan buena como una estructura cara que cueste cientos y cientos de dólares. Seis ventiladores garantizan que la temperatura interna esté al límite nivel para un desempeño perfecto de su computador.
La fuente de nutrición Integra SFX 450W también está libre como opción, pero no es modular. Además de esto, esta caja asimismo admite disipadores duales de 480 mm y 360 mm, así como GPU duales y PSU duales.
Todos sus puertos de Y también /S están en la parte de abajo en la predisposición inversa, al tiempo que todas las ranuras de expansión están en la parte de arriba. Pero al tiempo, son idóneas para los constructores y ofrecen múltiples opciones excelentes.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Gracias a su panel lateral de vidrio temperado, va a poder enseñar su construcción única. Suelen instalarse en el espacio libre disponible en la caja, ya que las unidades son físicamente pequeñísimas y delgadas.
Esto le da una mejor administración de los cables y un mejor aspecto general al modificar su caja y ofrecerle un aspecto profesional. La NZXT H400i es la caja micro ATX mucho más pequeña del mercado y muestra de los mejores diseños que vimos.
Las características que se presentan aquí son las que probablemente se ven en muchas fundas sobrevaloradas. El flujo de aire es una cuenta importante a la hora de elegir su caja.