Empire gaming warmachine caja pc gamer: mejores precios
Admite hasta cinco ventiladores de 120 mm o, si se opta por el modo AIO, un disipador frontal de 280 mm. En esta pequeña caja puede caber el hardware más fuerte e incluso realizar overclocking, lo que demuestra la relevancia de un óptimo diseño.
Asimismo hablamos de un empire gaming warmachine caja pc gamer de gama alta, con lo que es de aguardar un precio elevado. Tiene el mismo precio que su precursor, pero está lleno de peculiaridades modernas.
Con los puertos de Y también /S orientados hacia arriba y una estructura frontal de 5,25′′ que tiene un aspecto increíble con un controlador de ventilador montado, la Tower 900 tiene una predisposición de placa base muy singular. Si no gastas bastante en tu PC, como por ejemplo si usas ocho discos duros, 4 tarjetas gráficas y un procesador con overclocking, unos cuantos ventiladores en casi cualquier configuración serán suficientes.
Las mejores reviews de empire gaming warmachine caja pc gamer
Muchas carcasas tienen en este momento agujeros de goma y ojales para pasar los cables por detrás de la placa base, lo que da un aspecto mucho más limpio y optimización el fluído de aire. Ya incluye un ventilador instalado, por lo que esencialmente se puede emplear de forma directa fuera de la caja sin disponer ningún componente adicional.
La apariencia es probablemente el criterio más esencial a la hora de obtener un empire gaming warmachine caja pc gamer para muchos players, y como se trata de un criterio subjetivo, dejaremos la decisión en sus manos. Como norma establecida, deberías tener por lo menos tres ventiladores en tu caja.
Prácticamente todas las cajas tienen por lo menos 2 puertos USB en el panel de adelante como estándar. De ahí que hay informes contradictorios sobre el fluído de aire en las cajas NZXT.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
Tras la segunda puerta se han preinstalado dos ventiladores Nanoxia de 140 mm súper sigilosos. Ah, y también tienes las bridas Hoop-N-Loop preinstaladas de Phanteks que hacen que la gestión de los cables sea un juego de niños.
Aunque no tiene espacio para un ventilador, hay que confiar en la ventilación y en los ventiladores para mantener las cosas a buena temperatura. El cristal temperado de los laterales y los cuadros permite una visibilidad total de los componentes internos y mantiene la tranquilidad con un diseño sin herramientas.
También hay que tener en consideración que no todas las carcasas tienen puertos USB 3.0 en la parte de adelante o en los laterales, optando en su lugar por USB 20. Lo ideal es tener bastante espacio para construir en el interior y suficiente superficie para la administración de los cables y la futura actualización.