Fabricar mi propia caja de pc: mira qué chollos
Por último, este fabricar mi propia caja de pc es con la capacidad de funcionar con toda clase de placas base, y refrigeradores líquidos, así que no tengas dudas en comprar tu opción preferida puesto que NZXT verdaderamente se preocupa por sus clientes. Sin duda, la empresa logró su objetivo : la funda fue votada como el más destacable producto en general por Jugadores Nexus el año pasado.
La caja de ordenador Antec Torque es una torre elegante y atractiva con todas las peculiaridades que podría querer en su próxima caja de pc. Este maletín puede montarse encima del escritorio o aun en la pared.
Este fuerte ordenador proporciona un aspecto único con un acabado limpio y profesional. Las cajas Full Tower son para en el momento en que se quiere disponer un sistema de refrigeración líquida, una configuración multi-GPU o un sistema dual.
Las mejores comparativas de fabricar mi propia caja de pc
Si buscas una opción personalizable, es esta. La caja Corsair Obsidian es perfecta para players o usuarios de estaciones de trabajo.
Estos sistemas de refrigeración de gama alta probablemente sólo deberían ser considerados por los constructores mucho más experimentados que procuran hacer una máquina de prominente rendimiento. Además de esto, las cajas Mid Tower no deben lidiar con tantas restricciones como los factores de forma más pequeños tratándose de sostener el hardware fresco.
La mayoría de los fabricar mi propia caja de pc modernos están diseñados para que la construcción y la actualización sean sencillas. Por si acaso sirve de algo, el Segotep Phoenix trae un soporte vertical resonante para tarjetas gráficas que puedes utilizar para diferentes tipos de alineaciones.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Asimismo es bastante pesado, puesto que pesa algo menos de 26 libras de aluminio y cristal. La H500 es buena compra si estas buscando una caja que ofrezca el máximo flujo de aire sin poner en una situación comprometedora la estética.
El H510 le permite disponer el hardware en cualquier orientación que quiera. El cristal es de manera fácil desmontable con pasadores en vez de tornillos estándar, lo que le permite volver a usar de forma fácil sus herrajes en caso preciso.
Si tienes una caja grande, puedes disponer cada vez más ventiladores colosales para que quepan. Además, también hay que tomar en consideración la refrigeración, y las carcasas premium asimismo proponen un mejor flujo de aire, así como características prácticas adicionales, como una gestión de cables mucho más sencilla.