Frontal caja pc audio: mira qué chollos
Pero una función esencial de un frontal caja pc audio, aparte de la organización, es la protección. Esto quiere decir que Azza ahora hizo la refrigeración y el RGB por ti.
Hay tres tamaños estándar: torre completa, torre media y mini-ITX. Para la mayor parte de los apasionados al bricolaje, emplear herramientas nuevas y distintas es una sección entretenida de la experiencia.
Esta maleta es compacta, pero el interior es increíblemente espacioso. Asimismo existe la opción de reemplazarlos por ventiladores de 140 mm, para un total de cinco.
Miles de opiniones de frontal caja pc audio
La primera impresión de este producto es el panel de adelante de malla transparente que deja el máximo flujo de aire. En estos casos no se pueden disponer varios sistemas, es decir, múltiples placas base, debido a las restricciones de espacio.
El NZXT H510 tiene dos años de garantía y proporciona sólidas habilidades de almacenamiento (dos mucho más una de 3,5 pulgadas y 2 más una de 2,5 pulgadas). Puede fabricarse con diferentes materiales, como aluminio, metal y plexiglás.
Cuando se trata de un frontal caja pc audio con cristal temperado, el aspecto es aún peor. Hallarás espacio bastante para colocar un radiador delantero de 360 mm y un radiador de 280 mm en el techo.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
En lo que se refiere a los ventiladores, puede montar dos ventiladores de 120 mm en los cuadros superior y de adelante. Una actualización de la 011 Dynamic, esta caja tiene un aspecto fantástico con cristal templado frontal y del costado extraíble y múltiples métodos RGB.
Cuanto más grande es la caja, más flujo de aire y ventilación ofrece. La fuente de nutrición se puede montar de manera cómoda en la parte trasera de la caja.
Para mejorar el flujo de aire, se tienen la posibilidad de retirar las cubiertas de aire del panel superior; se incluyen 6 controladores de ventilador de 3 pines y 3 ventiladores con rodamientos de bolas de alta calidad. Acepta 2 ventiladores RGB de 200 mm en la parte frontal, lo que añade mucho más estética a la caja.