Frontal usb 3.0 caja de pc: grandes descuentos
Este modelo tiene espacio más que bastante para trabajar, introduciendo espacio para varios discos duros y otros elementos como ventiladores u otro hardware. Esto puede conducir a un menor fluído de aire y a un bajo rendimiento en tus cargas de trabajo y sesiones de juego.
Tiene muchas funcionalidades, ofrece una sólida capacidad de almacenamiento (2 bandejas de 2,5″ y 2 de 3,5″) y tiene 4 ranuras de expansión, lo que proporciona muchas opciones de configuración. Claro, el tamaño es un tanto mucho más pequeño, pero es perfecto para añadir soporte para un par de ventiladores de 120 o 140 mm en la parte de arriba de la caja.
El Versa H17 es una alternativa fantástica para esos que desean un frontal usb 3.0 caja de pc muy elegante con un chasis de tamaño razonable y peculiaridades potentes. Esta funda de precio sencillo tiene un exterior robusto de plástico y acero, con expansión en la parte de arriba.
Los mejores análisis de frontal usb 3.0 caja de pc
Las cajas de NZXT son conocidas principalmente por la única cosa que hacen bien siempre y en todo momento : saben de qué forma construir una frontal usb 3.0 caja de pc limpia para juegos. El panel superior perforado, los soportes de alimentación mejorados y el espacio de gestión de cables en especial diseñado mejoran el flujo de aire para una mejor ventilación.
Asimismo tienes muchas opciones de fluído de aire en este espacio con mucho espacio en el chasis. LIAN LI mantiene la construcción de vidrio templado en los dos lados del chasis, y los cuadros se montan y afirman con un tornillo de mariposa.
Para ello, instala la GPU y conéctalo todo a la fuente de alimentación (si no tienes idea de qué forma disponer la GPU, consulta la sección siguiente). El interior tiene una jaula de entidades deslizantes sin herramientas que puede mudarse en caliente si se adquiere el soporte de entidades opcional.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Además, la caja tiene un panel lateral de vidrio temperado que mejora automáticamente la estética y el aspecto visual de la caja. Además de esto, la propia caja tiene tres opciones de montaje de ventiladores en la parte frontal, 2 en la parte de arriba y una en la parte posterior.
Una placa base ATX grande mide aproximadamente 12″ x 9″, lo que quiere decir que hay mucho espacio plus disponible. La caja también viene con un concentrador de ventiladores de diez puertos que sostendrá los cables de los ventiladores fuera del sendero dirigiéndolos a la parte posterior de la caja.
Los ventiladores integrados sostienen el sistema fresco y el hardware a la mejor temperatura. Las varillas las mantendrán ordenadas, lo que es esencial para las cajas que tienen cuadros laterales de vidrio templado.