Green caja pc: grandes descuentos
Esto no habría de ser un problema en la situacion de un green caja pc de torre completa, pero es posible que quiera comprobarlo al obtener una caja de torre media o de aspecto de forma pequeño. Esta funda de precio sencillo tiene un exterior robusto de plástico y acero, con expansión en la parte de arriba.
La 4000X RGB de Corsair es una muy elegante torre de juegos con 2 cuadros de cristal y tres ruedas RGB. Acepta dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal, dos ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm en la parte superior y uno en la parte posterior.
Es especial si andas planeando crear un PC de juegos sólido o en miniatura, en tanto que tiene un equilibrio especial entre el tamaño compacto y el flujo de aire. Además, en las cajas de torre completa, puedes conseguir el beneficio de la multi-GPU mediante crossfire o SLI.
Las mejores comparativas de green caja pc
En general, una caja de torre media bien construida tiene espacio bastante para 2-3 GPUs, 6-8 ranuras de expansión y espacio bastante para 2-3 placas base estándar. El soporte del radiador permite disponer hasta dos entidades de 280 mm.
Se trata de un green caja pc decente con la mejor gestión de cables de Montech, desarrollado con una moderna franja refulgente y mucho color. Es una caja ATX con líneas limpias y un panel lateral de vidrio templado, conque con un poco de imaginación puedes imaginar de qué forma podría mostrar tu construcción, especialmente con algo de RGB.
Este chasis tiene un panel de cristal temperado de 5 mm en los 4 lados que proporciona un aspecto atractivo y ofrece muchas posibilidades de expansión. Además de esto, esta caja viene con 2 ventiladores (120mm + 140mm) preinstalados.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
De ellas, la estructura Montech AIR 900 MESH Black es la mejor para la ventilación. Para resumir, el Cooler Master Cosmos C700P es un muy buen sustituto del Cooler Master Cosmos C700M y presenta un enorme salto hacia adelante.
Si tienes espacio, una torre completa tiende a ser la mejor opción. La administración del cableado incluye todo, desde recortes en la parte de abajo de la caja hasta espacio extra tras la bandeja de la placa base.
Una vez que lo hayas encontrado, conéctalo: enhorabuena, acabas de disponer un procesador. Es importante tener en consideración que no todos los cuadros laterales son iguales.