Guia de cajas pc: precios irresistibles
Esta caja es un tanto apretada en la bandeja de la placa base y los elementos. Diseño profesional para mineros, acelera la convección del aire, optimización la refrigeración y alarga la vida de las tarjetas gráficas.
Si eres un fanático de la refrigeración líquida, entonces debes buscar un guia de cajas pc que tenga múltiples soportes para el radiador. En lo que se refiere a la placa base, se tienen la posibilidad de instalar placas base hasta ATX, al paso que la MX330-G en sí es una caja de torre media.
El chasis incluye un ventilador de escape de 120 mm, tal como un panel del costado de cristal templado deslizante para mejorar el aspecto y la tranquilidad. Asimismo tiene un ventilador grande y discreto para una mejor circulación del aire, y la ventilación funcional es de forma fácil accesible.
Miles de opiniones de guia de cajas pc
Esta funda es perfecta para ti si estas buscando una funda compacta de alto rendimiento por menos de cien dólares. Aguardamos que este producto le resulte útil y le queremos mucha suerte para localizar el mejor producto.
Después de todo, algunas personas desean el mejor disco duro nas y otras tienen la posibilidad de elegir otra cosa. Pero, para mi desgracia, era una pulgada bastante extendida y no podía caber en mi caja sin atascarse en las bahías de los discos duros, que no se podían quitar.
Si tienes un PC grande, admite una placa E -ATX gigante que ocupa mucho espacio y requerirá un guia de cajas pc grande. Otra cosa esencial a tener en consideración es la diferencia entre los refrigeradores AIO y los sistemas de refrigeración líquida customizados.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Sin embargo, incluso las cajas con el mejor flujo de aire necesitan la asistencia de ventiladores montados en la caja. En lo que se refiere a las placas base, puedes montar de manera fácil placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX en la caja.
Hay dos bahías de 5,25 pulgadas y 8 bahías ocultas de 3,5 o 2,5 pulgadas, con lo que deberías tener espacio de más para todas tus entidades de almacenamiento. Finalmente, veremos otras opciones de chasis (introduciendo los pros y los contras de los modelos de caja Mini-ITX y Mini-ATX) y una alternativa de caja miniatura.
Como puedes observar, los componentes de forma de las placas base ATX vienen en una pluralidad de tamaños, siendo por supuesto el tamaño estándar el más común. Mientras que muchos fabricantes se contentan con sugerir carcasas de calidad inferior, BitFenix siempre y en todo momento pudo presumir de ir más allí.