Mejor caja pc cristal templado gaming: grandes precios
Diseño profesional para el chasis de la interfaz minera, acelerando la convección del aire, diseño de super refrigeración para la disipación del calor. Hay decenas y decenas de fabricantes que ofrecen modelos de maletas de gama alta y de gama baja.
La clave para diseñar un PC discreto está en tus manos. La inclusión de la rejilla protectora reduce el tamaño del panel de cristal templado, lo que explica su menor precio.
Si quieres ahorrarte unos cuantos dólares americanos sin dejar de tener de los mejores mejor caja pc cristal templado gaming, no procures mucho más que el cristal templado Corsair Carbide Series SPEC-04. En lo que se refiere al almacenamiento, tiene dos unidades de 2,5 pulgadas y 2 de 3,5 pulgadas.
Las mejores comparativas de mejor caja pc cristal templado gaming
Resumiendo, en el caso de que seas un fanático del RGB, esta caja no te decepcionará. Por poner un ejemplo, no cabe una GPU de 3 ventiladores si deseas emplear una GPU más grande, pero de nuevo, merced a la fuente de nutrición en la parte de arriba de la caja, tienes muchas opciones para la refrigeración de la GPU.
Este es de los mejores mejor caja pc cristal templado gaming blancos para esos que procuran algo simple y altamente personalizable. Seguidamente, los cuadros de una caja asimismo desempeñan un papel importante en el fluído de aire.
Las torres Y también -ATX/completas son mayores, mucho más caras y, en la mayoría de los casos, proponen la mayor capacidad viable en lo que se refiere a espacio y placas base. Si esta estructura es un poco grande para tus opciones, puedes seleccionar la Phanteks Evolv Shift, mucho más pequeña, para facilitar el manejo.
Las mejores cajas para PC en este portal
Asimismo está el Mini ATX, que es tenuemente mucho más pequeño que el Mini ITX: 5,9×5,9 pulgadas. Estas maletas son ideales para los clientes familiares porque ocupan menos espacio y pueden llevarse bajo los brazos.
Las bahías de 5,25″ están reservadas para las unidades ópticas, las de 3,5″ para los discos duros y las de 2,5″ para los SSD SATA. En combinación con la ventilación filtrada del panel superior, la caja proporciona bastante refrigeración y soporte térmico.
En el panel frontal, hay dos puertos USB 3.0, una toma de auriculares y de micrófono, y un lector de tarjetas SD. El espacioso interior puede alojar hasta 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, tal como varios disipadores, incluyendo un ventilador de 360 mm en la parte frontal y un disipador de 280 mm en el techo.