Mejor caja pc micro atx: precios irresistibles
Entre las actualizaciones de flujo de aire discreto se incluyen dos ventiladores Pure Wings 2 preinstalados. Este tamaño de caja es perfecto si planeas ampliar tu equipo en un largo plazo, para tener espacio plus para la gestión de cables y el flujo de aire.
Mientras que el mejor caja pc micro atx permita una cantidad igual de flujo de aire hacia adentro y hacia afuera, entonces una interfaz que use un ventilador debería poder mantenerse fría. El P300A tiene un panel del costado de vidrio templado, y asimismo permite instalar refrigeradores AIO de 280 mm.
Con características como bahías modulares para discos, espacio para refrigeración por agua, puertos USB frontales dobles con soporte de Y también /S de audio, tal como el estilo único de esta caja. Este modelo es compatible con placas base M ATX y Mini ITX, y se pueden sacar todos y cada uno de los paneles para facilitar la instalación de las piezas.
Los mejores modelos de mejor caja pc micro atx
El aislamiento del radiador de alta capacidad, construido en un diseño de cámara, permite un mayor espacio interno sin sacrificar el rendimiento perfecto de la refrigeración. Los desarrolladores administran el flujo de aire de distintas formas según el desarrollador que elija.
Estamos aquí para resolver este problema, en tanto que hemos elegido los 10 mejores mejor caja pc micro atx para la administración de cables. Cuando se quita el panel del costado de cristal, se puede observar la cubierta de la fuente de alimentación en la parte posterior de la caja.
Además, se favorecerá de un mayor nivel de refrigeración que muchas otras carcasas y también es idónea para sistemas de refrigeración por agua customizados. Si escoges una carcasa que se centra en un diseño silencioso, ten presente que puede provocar altas temperaturas.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Si buscas una caja más compacta pero que ofrezca muchas opciones de montaje, la NZXT H210 puede ser perfecta para ti. Todo es dependiente de su elección de montaje, su presupuesto y el potencial de refrigeración de la caja.
Pertrechado con un ventilador de 120 mm, el fluído de aire del 100R se dirige hacia la GPU para garantizar que usted y su tarjeta gráfica se contengan frescos. Esta pequeña caja micro ATX tiene un interior espacioso, un gran flujo de aire y una fácil gestión de los cables.
Sin embargo, aun las cajas con el mejor fluído de aire necesitan la asistencia de ventiladores montados en la caja. El aspecto de forma mucho más habitual y el tamaño ATX, un caso de torre media consigue un excelente equilibrio entre el espacio y el precio y es la decisión de jack-of-all-trades.