Mini caja pc crosfire: grandes descuentos
Así que hay que pensar en GPUs de bajo perfil y en resoluciones de refrigeración cuidadosas. Asimismo existe la opción de reemplazarlos por ventiladores de 140 mm, para un total de cinco.
Instala hasta cinco discos duros, 2 de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas. Si tienes un PC construido con resoluciones de refrigeración idóneas y elementos de calidad, nadie puede impedirte lograr tu propósito.
La Thermaltake Suppressor F31 es una caja de media torre muy silenciosa, de calidad y con mucho potencial modular. Por esto, así como por el rendimiento térmico y acústico que está en línea con lo que aguardamos de un panel frontal de malla, se gana una rara calificación de cinco estrellas.
Los mejores modelos de mini caja pc crosfire
Y para la refrigeración líquida, asimismo tiene tres ranuras para instalar bombas de agua. También son posibles los bucles personalizados, gracias a su amplio interior.
El atrayente estético del LD01B es indudablemente una consideración. No hay demasiadas desventajas en este caso, excepto que hay un montón de cosas diferentes que debes comprar por separado, como ventiladores adicionales o bahías de disco duro.
Tienes que asegurarte de que tu nuevo mini caja pc crosfire tiene suficiente espacio para tus recientes unidades de 25″SSD/35″HD, por no charlar de las entidades de 5,25″ que logres tener. Los refrigeradores de CPU vienen en forma de aire o líquido y se montan de forma directa en la únidad central de procesamiento.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
Tiene un exterior muy limpio y moderno, con hermosas luces LED y un panel del costado de vidrio templado sin herramientas. El PC- O11 Dynamic está desarrollado pensando en la versatilidad, con bastante espacio para enfriar las opciones de agua y sostener unas tres pilas de radiadores de 360 mm.
Además, tiene un diseño interior complejo y particular. La Thermaltake Core P8 es una enorme caja EATX con soporte para refrigeración adaptada.
Además de esto, la Segotep Phoenix es una caja de alto desempeño con compartimentos para futuras actualizaciones. El Silverstone GD09 puede conducir ATX con un montón de hardware, pero todavía no es suficiente para los juegos o el renderizado.