Mini pc pasivos con caja de aluminio: precios irresistibles
No tienes que preocuparte, por el hecho de que viene con dos ventiladores precargados y puede soportar tres más. Esto no es un gran inconveniente si tu pc sólo tiene uno o dos discos duros, pero puede ser un inconveniente si tienes muchas entidades ópticas disponibles y quieres configurar un RAID.
El C700P es la novedosa generación del popular Cosmos mini pc pasivos con caja de aluminio. Además de esto, los cables se pueden gestionar de manera fácil detrás de la placa base, lo que optimización el flujo de aire del sistema porque hay menos desorden.
El tamaño de la caja asimismo va a tener un enorme efecto en los demás componentes que puedes incluir, como la tarjeta gráfica, el refrigerador de la únidad central de procesamiento, los discos duros, las unidades ópticas, los ventiladores de la caja, etcétera. Estas consideraciones son las características mucho más importantes que han influido en nuestra elección.
Las mejores comparativas de mini pc pasivos con caja de aluminio
Puede admitir tantos ventiladores como radiadores para garantizar que tu equipo de juego consiga la refrigeración que precisa para un desempeño de alta gama, pero sólo hay tres ranuras preinstaladas en esta caja. ¿Busca la caja con el más destacable fluído de aire para mantener sus componentes refrigerados y quizás ofrecerle más espacio para el overclocking?
No tendrá que preocuparse por renunciar a la capacidad de su caja para refrigerar el hardware para hacer espacio para. bueno. el hardware. bueno. el hardware. El panel frontal con interior de cristal incluye 3 ventiladores ARGB de 120 mm.
El precio es realmente esencial en el momento de elegir tu mini pc pasivos con caja de aluminio blanco, singularmente si tienes un presupuesto. Hablamos de una caja de media torre impresionantemente elegante que puede albergar una tarjeta gráfica de importante tamaño.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
Pero para iniciar de manera rápida, podemos darle una lista de cajas que son bastante populares para la refrigeración líquida. Componentes como el tamaño de la placa base, el espacio para la CPU y la GPU, el espacio para la fuente de alimentación, el soporte del radiador y el número y tamaño de los ventiladores dependen del espacio libre en la caja.
Cuenta con una increíble ventilación y un filtro de polvo extraíble, lo que supone una virtud adicional para mantener limpio el sistema. Los portadores de unidades suelen ser de metal o plástico y tienen el aspecto de marcos que se deslizan dentro o fuera de una bahía de unidades.
¡Prácticamente no posee ninguna de las especificaciones de amortiguación de ruido que ser relajado! Si escoges una placa base adecuada y totalmente compatible, conseguirás todos tus objetivos.