Pc i7 sobremesa gamer con caja hummer: grandes precios
El Core W200 es un pc i7 sobremesa gamer con caja hummer con un diseño atractivo que permite añadir más ventiladores o refrigeración líquida si es requisito. La administración de los cables tampoco es buenísima debido al espacio limitado.
Si todavía no estás seguro de que la estructura sea compatible con tu placa base de hoy, prueba a revisar el número de ranuras para tarjetas en la parte posterior de la carcasa. Un magnífico canal de refrigeración de adentro proporciona la solución térmica, y se tienen la posibilidad de disponer hasta cinco ventiladores en esta caja.
Es más pequeña que muchas carcasas ATX, por lo que sería adecuada para alguien que busque una estructura que no domine el escritorio. Es una característica imprescindible si deseas una estética reservada y no deseas que tu sistema de juego tenga un aspecto excéntrico.
Las mejores reviews de pc i7 sobremesa gamer con caja hummer
La placa base es el componente de hardware crítico que deja que su sistema funcione apropiadamente. Conque habrá un total de cinco ventiladores para sostener el sistema fresco.
Alinee los agujeros de montaje del ventilador con los orificios de la caja del pc. Lo que diferencia al Define R6 de la competencia son los materiales de insonorización utilizados.
Si tienes un enorme presupuesto, te invito a de forma encarecida la torre Cosmos C700M E -ATX de Cooler Master con panel de cristal temperado curvado pc i7 sobremesa gamer con caja hummer. Puedes disponer 3 ventiladores frontales de 120 mm o 2 ventiladores frontales de 140 mm y un extractor superior de 140 mm o 120 mm para optimizar la ventilación del sistema.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
En general, se trata de una funda compacta impresionante y asequible. Hay otro soporte de ventilador de 120 mm en la parte de arriba para el escape.
Es una maleta muy compacta, lo que puede ser una virtud para ti ya que puedes llevarla a cualquier parte. La Masterbox Lite 3.1 de Cooler Master es una caja relativamente nueva que tiene bastante estilo.
Esta caja no ofrece el mejor rendimiento térmico, y admite refrigeradores de hasta 60 mm de altura para acrecentar el fluído de aire alrededor de la únidad central de procesamiento. Generalmente, por el precio correcto, esta caja micro ATX es de forma fácil una de las mejores cajas mini-torre que se tienen la posibilidad de comprar, puesto que proporciona compatibilidad con placas base mATX y mini-ITX.