Rac pc caja: grandes precios
Asimismo proporciona soporte para la refrigeración por agua, puesto que tiene una ranura para un radiador de adelante de hasta 280 mm y un soporte para un radiador trasero de hasta 120 mm. Asimismo tiene buenas características de fluído de aire con perforaciones en los lados y en la parte de abajo del panel frontal.
¿Necesitas soportar un gran radiador de 360 mm para tu refrigerador de únidad central de procesamiento todo en uno, o vas a maximizar el flujo de aire con todos y cada uno de los ventiladores del mundo? Estas consideraciones son las peculiaridades mucho más importantes que han influido en nuestra decisión.
Estos rac pc caja, como su nombre señala, son los mucho más pequeños del grupo. Naturalmente, no es para constructores principiantes, en tanto que es una caja mucho más pequeña y un tanto difícil de construir para los novatos.
Miles de opiniones de rac pc caja
Las cajas de formato pequeño, como la NZXT H200i, solo pueden albergar tarjetas Mini-ITX y son restrictivas para otros componentes de GPU de importante tamaño. Esta configuración proporcionará un colosal flujo de aire, sosteniendo el aspecto de «invernadero» del sistema.
Resaltan las bahías intercambiables en ardiente, la increíble refrigeración, la capacidad de alojar hasta diez entidades de almacenaje y la compatibilidad con el montaje vertical de GPU y placas base E -ATX. Debes saber que una carcasa es algo mucho más que una caja para meter los elementos de tu PC y esconder los cables.
La reproducción de los elementos es quizás uno de los puntos mucho más esenciales a tomar en consideración a la hora de comprar un rac pc caja. Una caja de 5,25 pulgadas está pensada para ser usada con una unidad óptica (como una grabadora de DVD o un reproductor de Blu-ray) y se corresponde con las placas frontales extraíbles de la parte delantera de la caja.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
El Corsair 275R Airflow da un diseño único y bien construido. Tanto si se trata de un refrigerador de aire, un AIO líquido, un SSD o cualquier otro hardware, asegúrate de que tu estructura tiene la capacidad para acomodarlos apropiadamente.
Además de esto, ahora se consigue mucho más por su dinero, incluyendo la iluminación RGB y los controladores de los ventiladores integrados. Las cajas Full Tower y Mid Tower son cajas de nivel básico, en tanto que pueden alojar un radiador de 360 mm en el del costado y están hechas de aluminio para un rendimiento de refrigeración extremo.
Si no te importa el tamaño, una caja Mid Tower jamás es una mala elección. Este se encuentra dentro de los pocos chasis de PC económicos que está desarrollado para reducir el estruendos producido por los ventiladores de refrigeración, para que consigas centrarte en los juegos.