Reutilizar caja pc antiguo bricolaje: grandes descuentos
La caja ofrece una capacidad de ampliación, puesto que deja disponer dos ventiladores adicionales en la parte superior y un radiador doble para la refrigeración por agua en la parte de arriba de la caja. Las cuatro bahías de entidades más habituales son de 525″, 35″, 2,5″ o 1,8″.
Asimismo deberías comprobar la función de amortiguación del ruido en un reutilizar caja pc antiguo bricolaje. El H510 viene con dos ventiladores Aer F de 120 mm, con la oportunidad de añadir más si es requisito.
Los desarrolladores de chasis de PC expertos han planeado en ello y han desarrollado sistemas destacables de enrutamiento de cables que le ayudan a gestionar estos molestos cables con mayor sencillez. El espacio de la bahía de unidades es generoso, lo que deja disponer varios discos duros de 3,5″ y SSD de 2,5″ con sencillez.
Las mejores reviews de reutilizar caja pc antiguo bricolaje
Por servirnos de un ejemplo, muchos chasis están equipados con ojales de goma, puntos de fijación, cubiertas de cables e inclusive cortes particulares para hacer más simple el paso de los cables. En la mayor parte de los casos, se montarán 3 ventiladores en la parte frontal, para regentar el aire frío a los elementos internos, y un ventilador en la parte trasera para expulsar el aire ardiente.
El NZXT H510 tiene dos años de garantía y ofrece sólidas capacidades de almacenamiento (dos más una de 3,5 pulgadas y dos mucho más una de 2,5 pulgadas). Lo decimos simplemente por el hecho de que sus 14 kg de peso y sus dimensiones de 580 x 240 x 560 mm no son para todo el planeta.
Así que, si no te decides por un presupuesto, será muy difícil seleccionar un reutilizar caja pc antiguo bricolaje entre todas y cada una estas opciones. Se pueden instalar hasta tres tarjetas gráficas de 300 mm de longitud.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
Las bahías de unidades se utilizan para colocar las unidades de almacenaje y las entidades ópticas. Los ventiladores se montan en el radiador para contribuir a disipar parte del calor del radiador.
Las carcasas que hemos mencionado antes son todas de torre media, como sucede con muchas construcciones de PC. En cuanto a las placas base, puedes montar de manera fácil placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX en la caja.
Tener todos y cada uno de los componentes que quieres en tu PC para juegos es genial, pero todo ese hardware tiene que instalarse en algún rincón. Asegúrese de que la estructura puede albergar los componentes internos; a la inversa, si considera la oportunidad de añadir componentes, el tamaño de la estructura es fundamental.