The crew 2 caja cambios manual pc con mando: mejores precios
Este the crew 2 caja cambios manual pc con mando tiene un diseño audaz y asimétrico y un panel de adelante completamente de malla, lo que lo transforma en de los mejores the crew 2 caja cambios manual pc con mando de menos de 50 dólares. Cooler MasterBox Q300LEl panel de adelante tiene 2 puertos USB 3.0 y la toma de audio para auriculares y micrófonos.
Por lo general, si vas a comprar una caja pequeña para juegos, estas cajas solo admiten placas base Micro-ATX. Generalmente, esto significa que hay espacio para mucho más de 4 bahías para discos duros de 35″, al menos 3 ventiladores de entrada y ranuras de expansión correspondientes a una placa base ATX estándar.
A pesar de su pequeño tamaño, puede instalar un refrigerador AIO de 240 mm en la parte delantera o superior. Gracias a su mayor tamaño, proporciona mucho espacio para las placas base.
Las mejores comparativas de the crew 2 caja cambios manual pc con mando
Una mala administración de los cables pausa el sistema de refrigeración y hace que el PC se caliente. Existen esencialmente 4 géneros de carcasas de ordenador en función de su tamaño.
Aunque 3 GPUs tienen la posibilidad de caber en una torre mediana the crew 2 caja cambios manual pc con mando, existe el inconveniente de la refrigeración. Las torres completas son idóneas para quienes usan una placa base ATX grande y extendida.
Si deseas disponer más tarjetas gráficas en la torre, la refrigeración se transforma en un inconveniente y no existen muchas opciones para un sistema de refrigeración por agua personalizado. Viene con una ventana de cristal templado como panel del costado para mostrar el cofre en su interior.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Por supuesto, hay siete ranuras para tarjetas de expansión en la parte posterior, con dos ranuras verticales adicionales. Las configuraciones refrigeradas por líquido hacen menos ruido que las refrigeradas por aire.
Estas cajas de computador asimismo tienen la posibilidad de tener hasta nueve ranuras para tarjetas de expansión, con espacio para una placa base ATX-XL. En otras expresiones, hablamos de un gran producto integral, como debería ser la situacion de los más destacados chasis de PC en mini torre.
A la hora de elegir qué procesador disponer, presta atención a los gigahercios: cuanto mucho más altos sean los GHz, más rápido va a ser el procesador. Las cosas se abren en el rango de costes de en torno a 50 a 150 dólares estadounidenses, que vió un gran avance en los últimos años.