Caja de erramientas para pc: mira qué chollos
No obstante, cada vez más, los desarrolladores de caja de erramientas para pc entusiastas están diseñando sus cajas para ordenar radiadores de 120mm, 240mm o 360mm dentro de sus chasis. Los ventiladores de 200 mm no son aptos para la utilización de un radiador, y sustituirlos anula el propósito de la compra de la caja.
Asegúrate de que tu nueva caja es lo suficientemente grande como para dejar espacio tras la placa base a fin de que pasen los cables. Si andas dispuesto a soportar el polvo plus que se puede acumular y la necesidad de una administración de cables extremadamente limpia, el Core P3 es una enorme decisión.
En otras palabras, unas capacidades más que sólidas para una interfaz de juegos usual. Si tu estructura para juegos sólo tiene una o 2 GPU y no necesitas más ranuras de expansión, esta minitorre va a ser perfecta para ti.
Los mejores análisis de caja de erramientas para pc
Por poner un ejemplo, varios chasis están equipados con ojales de goma, puntos de fijación, repletas de cables e inclusive cortes destacables para hacer más simple el paso de los cables. Estas carcasas más pequeñas asimismo aceptan elementos de menor tamaño, lo que significa que el montaje general será más barato : piensa en GPUs de bajo perfil y configuraciones de refrigeración delgadas.
Alinee los agujeros de montaje del ventilador con los orificios de la caja del computador. En el lateral hay un panel del costado de vidrio temperado, y Phanteks asimismo incluye una tira de LEDs RGB de 300 mm de longitud en la caja.
Ahora que hemos repasado la terminología básica utilizada en las descripciones del caja de erramientas para pc, es el momento de considerar qué caja es la adecuada para ti. También puede alojar hasta un radiador de 280 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera.
Los mejores modelos de cajas para PC de internet
Con cristal templado en la parte frontal y lateral, el interior de la funda asimismo es blanco, lo que la convierte en una enorme opción. Puedes disponer discos duros de tamaño estándar sin tener que realizar ninguna modificación.
El polvo aísla el calor y disminuye la eficacia de la refrigeración con el tiempo. Asegúrate de que la caja que compres tenga suficiente espacio para la gestión de los cables.
Puedes integrar de forma fácil un sistema de refrigeración líquida si lo precisas sin la necesidad de obtener una nueva caja para ello. Sin embargo, mi única preocupación con esta situación es que hay un espacio mínimo para el radiador.