Caja pc mejor 2017: mira qué chollos
Si estás planeando instalar un conjunto de tarjetas gráficas Nvidia RTX o AMD Radeon, sabemos que tienes el ojo puesto en la placa base ATX estándar. Acepta un radiador de 120 mm en la parte trasera para la refrigeración líquida.
Para conseguir normas sobre cómo instalar el disco duro, consulte su manual de usuario. Asimismo hay un sinnúmero de ventilación que verdaderamente protege su placa base.
La caja mid-tower es el tipo mucho más empleado de caja pc mejor 2017. La serie Mini-ITX SUGO de Silverstone asimismo está disponible a partir de 34 dólares, pero precisarás una fuente de alimentación SFX más pequeña aparte de la propia caja.
Los mejores análisis de caja pc mejor 2017
Una mala gestión de los cables interrumpe el sistema de refrigeración y provoca que el PC se caliente. El espacio que vas a tener entre la placa base y el panel trasero de la caja será suficiente para administrar adecuadamente tus cables.
Asimismo proporciona una visión clara de todos los componentes para que logres supervisarlos. No hay cubierta para la fuente de nutrición y se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 260 mm con los ventiladores frontales montados.
Si busca un caja pc mejor 2017 accesible, pero con muchas funciones, con un diseño compacto y un sólido nivel de versatilidad, el Antec Performance Series P82 Flow es para usted. Es una caja potente, de calidad y bonita, y puede mantener las piezas que la soportan.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Además de algunos inconvenientes de diseño, esta muy elegante caja micro-ATX da una buena relación calidad precio. Hay espacio para otros tres ventiladores de 120 mm, para un total de siete instalados.
Tiene una bahía de unidades de 5,25″ en la parte delantera, así como espacio para 6 entidades de 3,5″ o 2,5″ en la jaula de discos duros y 2 unidades de 2,5″ con la bandeja de discos duros. Este tamaño de caja de ordenador es perfecto para un excelente flujo de aire y favorece las actualizaciones, el espacio plus y las resoluciones de refrigeración mejoradas.
Lo compensa con espacio para hasta diez ventiladores de 120 mm, ninguno de los que está preinstalado, por desgracia. Los cables de un ordenador son entre las partes más irritantes de cualquier construcción.